oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El perfil del MaKiNEro  (Leído 3783 veces)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« en: 05/05/06, 07:30:13 am »

pues eso, creo este post porque el otro día me lo volvieron a decir;

-¿Por que escuchas esta música?, ¿como te puede gustar?, para aguantar eso hay que ir enchufado toda la noche, eso es ruido, insoportable...

i no entro en más comentarios de los que se hacen por ahí sobre los makineros, porque a alguien le sentaría mal, y mejor dicho, sobre los makineros i sobre todos los estilos más contundentes, new style, hardcore etc..

¿Cómo explicarle al mundo que un makinero no es un pastillero sin cerebro?
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #1 en: 05/05/06, 07:42:29 am »

Estos posts se repiten como el ajo.

Y, sinceramente, si en vez de tanto neng y tanto ir de duro, tanta pose y tanta pinta de maleante veláramos más por nuestra música mejor nos iría.

Pero bueno, los houseros son gays, pues los makineros pastilleros. Es lo que hay. A mí personalmente me da igual, vamos, no te tortures por esa chorrada.
El Jilguero

Registro: 05-05-06
pririririrripipipoipoipo

Email
« Responder #2 en: 05/05/06, 07:42:57 am »

[pipol]
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #3 en: 05/05/06, 08:01:22 am »

simplemente no hay perfil
kookybyte

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #4 en: 05/05/06, 08:29:13 am »

Si te metes por este mundillo ves que hay de todo....los tipicos pardillos frikis, los xungos pelaos, tambien se ven algunos pijillos, los flipaos jaja pero luego los vas conociendo y la mayoria son personas normales que los fines de semana se desfasan un poco pero entre semana no se distingue si es makinero o no, aunke ay de todo
wanaloop

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #5 en: 05/05/06, 08:30:24 am »

me pareceria muy triste que tubiese que haber un perfil, escucho la musica que escuho, y aparte tengo una personalidad unica. Acaso no todos somos así? pues que pena....
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #6 en: 05/05/06, 08:35:09 am »

Si te metes por este mundillo ves que hay de todo....los tipicos pardillos frikis, los xungos pelaos, tambien se ven algunos pijillos, los flipaos jaja pero luego los vas conociendo y la mayoria son personas normales que los fines de semana se desfasan un poco pero entre semana no se distingue si es makinero o no, aunke ay de todo

pues en esto tienes mucha razón, es más, hay gente muy inteligente a la que le gusta la makina, y gente más normalilla como yo que estudio derecho... pero eso la gente no lo ve, solo ven pastilleros i barbaridades, i no saben que estan llamando pastillero al futuro médico que alomejor le atendera de aqui unos años, al futuro gestor que le ayudará a crear su empresa, etc... i es lo q me da rabia...
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #7 en: 05/05/06, 08:42:41 am »

perfil??? cada uno es como es...no??  ::)
PD. repetimosss  :D
nano1987
Visitante

Email
« Responder #8 en: 05/05/06, 08:44:08 am »

aki los posts parecen natillas xDD [pipol]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 05/05/06, 08:46:29 am »

jaja perfil!! estariamos apañaos entonces :s
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #10 en: 05/05/06, 08:47:04 am »

la fama k tenemos es lo k hay, y siempre la tendremos.
pero es que ademas con razon, yo misma me avergüenzo de muxa peña k veo en este mundillo, pero mira yo a mi royo, me mola esta musica, disfruto pegandome fiestas y como me vean los demas que no me conocen me da igual.
Ad+ eso pasa con muchos estilos.. mira los okupas, tos un guarros,no?pues no.. tb habra gente maja.
No se, ya prou de que si pelaos k si pastilleros, k piensen lo k kieran k yo mientras disfruto con algo que realmente me gusta y no criticando a los demas! Y ya prroooouuuuuu  :D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #11 en: 05/05/06, 08:47:43 am »

x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #12 en: 05/05/06, 08:50:48 am »

x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD
Mendi hacemos un post pidiendo un offtopic?? q no se ha hecho nunca tmp xDD  ;D  ;)
nano1987
Visitante

Email
« Responder #13 en: 05/05/06, 08:54:54 am »

Mendi hacemos un post pidiendo un offtopic?? q no se ha hecho nunca tmp xDD  ;D  ;)
pero si cada post acaba siendo un offtopic si entra segun kien ::) :-* xD
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #14 en: 05/05/06, 08:58:05 am »

eh no lo habia leido nunca este post, i xdon si no estoy enganxao todo el dia a el ordenador como vosotros, pero tengo más cosas q hacer...

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir