| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El perfil del MaKiNEro |
| << < (10/16) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: MeNDi en 06/05/06, 08:29:20 am --- --- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 20:36:43 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 05/05/06, 20:35:58 pm --- --- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 17:58:35 pm ---(...) y lo viejo viejo es xD --- Fin de la cita --- Como queriendo decir: "Uf, vaya antigualla, está pasado de fecha..." xd --- Fin de la cita --- Lo típico, como es viejo, es una mierda. ::) --- Fin de la cita --- si se dice asi pues mira xq no? xd lo viejo vaya antigualla no voy a estar toda la vida escuxando el high pumping ese por dcir algo dsd ke tngo 14 años asta mi edad actual seguro kan salio temazos despues d ese o a los k me ido acostumbrando xD ke la musica del pasado mola vale pero ke ai ke adaptarse a lo de ahora pues es lo k ai xD a kien le guste guay y kien no ya sabe esk no hay mas !!! --- Fin de la cita --- Qué grande Melendi. |
| ^LaMaLa^:
Yo creo que no tenemos ningun perfil, hay gente de todo tipo, lo que si que tenemos fama es de pastilleros y tal xD xo weno, si es lo que hay en realidad, no lo vamos a negar, xo iwalmente la gente que piensa eso sabe que en otros ambientes se vive lo mismo, o peor, almenos yo lo he vivido y creo que hay DE TODO en TODAS PARTES xD y donde menos te lo esperes es donde más habrá. Todo eso la gente lo sabe, xo luego se encuentran con los pelaos chungos xikiparks... y ke kieres k te diga... dan pena to moraos chillando sieg heil x el pont xD hasta a mi me dan ganas de pirarme 8) |
| Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
vale, alguien m expliica k es un offtopic ^^ xDD nose, diccionario makination o algo |
| DJToXiK:
OFF-TOPIC = Tema aparte, tema fuera de la tematica del foro, nse.. "topico apagado" xD :embarrassed: |
| dj OrTrak:
hay cada personaje suelto k da pena...xo en fin :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |