| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El perfil del MaKiNEro |
| << < (9/16) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: La_GruLLa en 05/05/06, 20:35:58 pm --- --- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 17:58:35 pm ---(...) y lo viejo viejo es xD --- Fin de la cita --- Como queriendo decir: "Uf, vaya antigualla, está pasado de fecha..." xd --- Fin de la cita --- Lo típico, como es viejo, es una mierda. ::) |
| nano1987:
--- Cita de: David_Makinero en 05/05/06, 17:49:06 pm ---Es el tema de siempre. Parece que esta mejor por la sociedad visto escuchar rap o regueton e ir con los pantalones por las rodillas... No se... Cada uno es como es y punto. --- Fin de la cita --- mejor visto q llevarlo por encima del tobillo seguro xD |
| MeNDi:
--- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 20:36:43 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 05/05/06, 20:35:58 pm --- --- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 17:58:35 pm ---(...) y lo viejo viejo es xD --- Fin de la cita --- Como queriendo decir: "Uf, vaya antigualla, está pasado de fecha..." xd --- Fin de la cita --- Lo típico, como es viejo, es una mierda. ::) --- Fin de la cita --- si se dice asi pues mira xq no? xd lo viejo vaya antigualla no voy a estar toda la vida escuxando el high pumping ese por dcir algo dsd ke tngo 14 años asta mi edad actual seguro kan salio temazos despues d ese o a los k me ido acostumbrando xD ke la musica del pasado mola vale pero ke ai ke adaptarse a lo de ahora pues es lo k ai xD a kien le guste guay y kien no ya sabe esk no hay mas !!! un ejemplo yo no soy partidario de lo k sea viejo es una mierda. por ejemplo a mi un dodge challenger del 72 por dcirte algo es un coche k tiene mas años kel sol y canviaria mi casa mi coche y mi todo pa tener una joia asi tio xd o el m3 del 91 (es un ejemplo xorra xro es facil dentender de ke lo viejo ya no mola es mentira xd ) |
| ReMo_87:
Que pesadilla de gente cn los posts estos xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hemos de esperar a las conclusiones k sake Dj Hardbeat en su estudio sobre makineros para responder a este post xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |