| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El perfil del MaKiNEro |
| << < (11/16) > >> |
| aCiDa:
Arriba gallinero! [pipol] q temas más absurdos :-[ |
| Arual:
--- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 20:28:11 pm --- --- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 17:58:35 pm --- --- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 10:30:04 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 05/05/06, 09:33:14 am --- --- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 08:47:43 am ---x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD --- Fin de la cita --- Cosas tan interesantes como si eres feliz con tu vida, o como qué haces cuando llegas a casa, o si en mi casa me llaman loco por ser makinero, sí, no hay duda que eso es de interés general por lo que veo. Además, el apartado "General" tiene un 40% de Off-topic por lo menos; y subiendo, así que si esperáis un tiempo... xd --- Fin de la cita --- Hace tiempo que Makination dejó de ser un foro de temática musical para convertirse en un chat. --- Fin de la cita --- vale ablemos d musica ke kieres ablar? xD de makina? de cuando murio¿? alla el 99 no? xd no hay muxo mas ke ablar xD si todo lo nuevo lo despotricais y lo viejo viejo es xD --- Fin de la cita --- Hay miles de temas de los que hablar. --- Fin de la cita --- Cuales por ejemplo? si todos los temas ya estan hablados y todos se repiten... Es que hay algo nuevo e interesante a aportar?? ::) |
| -CRaCK-:
de remember hay temas para comentar hasta que te puedas jubilar y mas, otra cosa es que solo se comenten los 4 typicals. |
| Arual:
Vale, pero si nos pasamos todo el tiempo hablando de remember... vale, podemos aprender muxas cosas y culturizarnos un monton (cosa que esta muy bien eh) pero nos vamos a estancar!! y asi no ayudamos muxo a la makina....creo yo! Aunque bueno, para hablar de segun ke temas, mejor nos quedamos estancados en el remember... |
| La_GruLLa:
Se ayuda más comprando apoyando todo lo nuevo, claro. Vaya patraña lo de estancarse. Es mejor comer de lo que te dan masticado, así "avanzamos" al ritmo que nos marcan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |