MAKINA > MAKINA: GENERAL
El perfil del MaKiNEro
<< < (11/16) > >>
aCiDa:
Arriba gallinero! [pipol] q temas más absurdos :-[
Arual:

--- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 20:28:11 pm ---
--- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 17:58:35 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 10:30:04 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 05/05/06, 09:33:14 am ---
--- Cita de: MeNDi en 05/05/06, 08:47:43 am ---x eso molaria poner un offtopic xq asi se ablaria de cosas mas interesantes y no siempre de lo mismo xD

--- Fin de la cita ---

Cosas tan interesantes como si eres feliz con tu vida, o como qué haces cuando llegas a casa, o si en mi casa me llaman loco por ser makinero, sí, no hay duda que eso es de interés general por lo que veo.

Además, el apartado "General" tiene un 40% de Off-topic por lo menos; y subiendo, así que si esperáis un tiempo... xd

--- Fin de la cita ---

Hace tiempo que Makination dejó de ser un foro de temática musical para convertirse en un chat.

--- Fin de la cita ---

vale ablemos d musica ke kieres ablar? xD de makina? de cuando murio¿? alla el 99 no? xd no hay muxo mas ke ablar xD si todo lo nuevo lo despotricais y lo viejo viejo es xD

--- Fin de la cita ---

Hay miles de temas de los que hablar.

--- Fin de la cita ---

Cuales por ejemplo? si todos los temas ya estan hablados y todos se repiten... Es que hay algo nuevo e interesante a aportar??  ::)
-CRaCK-:
de remember hay temas para comentar hasta que te puedas jubilar y mas, otra cosa es que solo se comenten los 4 typicals.
Arual:
Vale, pero si nos pasamos todo el tiempo hablando de remember... vale, podemos aprender muxas cosas y culturizarnos un monton (cosa que esta muy bien eh) pero nos vamos a estancar!! y asi no ayudamos muxo a la makina....creo yo!
Aunque bueno, para hablar de segun ke temas, mejor nos quedamos estancados en el remember...
La_GruLLa:
Se ayuda más comprando apoyando todo lo nuevo, claro.

Vaya patraña lo de estancarse. Es mejor comer de lo que te dan masticado, así "avanzamos" al ritmo que nos marcan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa