| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre extender la makina como en los 90´ |
| << < (5/17) > >> |
| Hath:
--- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 18:00:20 pm --- --- Cita de: niña_makinera en 04/05/06, 17:59:24 pm --- --- Cita de: Hath en 04/05/06, 17:51:28 pm --- --- Cita de: dj morzy en 04/05/06, 17:48:05 pm ---k vivo en 1 pueblecito de extremadura,k aki les digo makina y me dicen k si soy 1 makina k lo ke me gusta en la vida es esto --- Fin de la cita --- Vale.. perfecto.. pero venirte aqui a que? para salir de fiesta? pues... siento desilusionarte pero poca makina encontraras... :-\ :-\ y si seguimos a este ritmo... dentro de 4 años menos aun... :-\ :-\ --- Fin de la cita --- sisi,tienes toa la razon hath! en serio k vas a dejar atu famili x la fiesta?eso no lo agas nunka ni en broma! ya se k aras lo k kieras...xo tu familia es de tu sangre! --- Fin de la cita --- Parece la tierra prometida o el sueño americano. Ya verás que desilusión. --- Fin de la cita --- Ya ves... pobrecito el golpe que se pegará contra la realidad... :-\ :-\ yo solo espero por su bien que sea una chorrada que tiene metido en la cabeza pero que luego cuando pasen esos 4 años se de cuenta de las cosas... porque madre mia... :-\ :-\ :-\ :-X :-X :-X |
| wanaloop:
si quieres escuchar makina comprate un ipod, como dr. house. |
| dj morzy:
--- Cita de: niña_makinera en 04/05/06, 18:02:25 pm --- --- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 18:00:20 pm --- --- Cita de: niña_makinera en 04/05/06, 17:59:24 pm --- --- Cita de: Hath en 04/05/06, 17:51:28 pm --- --- Cita de: dj morzy en 04/05/06, 17:48:05 pm ---k vivo en 1 pueblecito de extremadura,k aki les digo makina y me dicen k si soy 1 makina k lo ke me gusta en la vida es esto --- Fin de la cita --- Vale.. perfecto.. pero venirte aqui a que? para salir de fiesta? pues... siento desilusionarte pero poca makina encontraras... :-\ :-\ y si seguimos a este ritmo... dentro de 4 años menos aun... :-\ :-\ --- Fin de la cita --- sisi,tienes toa la razon hath! en serio k vas a dejar atu famili x la fiesta?eso no lo agas nunka ni en broma! ya se k aras lo k kieras...xo tu familia es de tu sangre! --- Fin de la cita --- Parece la tierra prometida o el sueño americano. Ya verás que desilusión. --- Fin de la cita --- sisi,pobret ...no sabe ni lo k dice!xDD --- Fin de la cita --- podeis decir lo ke kerais,menos ke no se lo ke digo y ademas ya tengo 1 tajo este verano pa comprarme unos platos e ir practicando ah y por cierto regaton,k lo ha dixo antes alguien ni muerto!!!!!!! k lo de la irme no me lo e soñao 1 dia y se me ha ocurrido,k lo tengo pensao hace muxo tiempo,desde ke empeze a escuchar esta musica y ademas k este o es el tema del post!!!! |
| dj morzy:
--- Cita de: niña_makinera en 04/05/06, 17:59:24 pm --- sisi,tienes toa la razon hath! en serio k vas a dejar atu famili x la fiesta?eso no lo agas nunka ni en broma! ya se k aras lo k kieras...xo tu familia es de tu sangre! --- Fin de la cita --- si,y tambien llevo en la sangre ser dj,mi tio y mi padre lo fueron de los 80 y 90 aunque no llegaron a ser grandes |
| XUPETE:
no hay nada imposible, creo ke todo se puede recuperar e incluso mejorar.. pero si nadie pone de su parte o muy pokita gente lo hace... el problema es basicamente k hoy en dia no hay RESPETO!!! >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |