MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre extender la makina como en los 90´
<< < (3/17) > >>
dj morzy:

--- Cita de: dj morzy en 04/05/06, 17:42:12 pm ---para irme a barna dejando a mi familia y a mis amigos por la makina

--- Fin de la cita ---
aora tengo 14 años y hasta los 18 no puedo
Hath:

--- Cita de: dj morzy en 04/05/06, 17:44:16 pm ---
--- Cita de: dj morzy en 04/05/06, 17:42:12 pm ---para irme a barna dejando a mi familia y a mis amigos por la makina

--- Fin de la cita ---
aora tengo 14 años y hasta los 18 no puedo

--- Fin de la cita ---

:-\ :-\ :-\ por la makina? explicate... y sobretodo... piensatelo :D
dj morzy:
k vivo en 1 pueblecito de extremadura,k aki les digo makina y me dicen k si soy 1 makina k lo ke me gusta en la vida es esto
Hath:

--- Cita de: dj morzy en 04/05/06, 17:48:05 pm ---k vivo en 1 pueblecito de extremadura,k aki les digo makina y me dicen k si soy 1 makina k lo ke me gusta en la vida es esto

--- Fin de la cita ---

Vale.. perfecto.. pero venirte aqui a que? para salir de fiesta? pues... siento desilusionarte pero poca makina encontraras...  :-\ :-\ y si seguimos a este ritmo... dentro de 4 años menos aun... :-\ :-\
dj morzy:

--- Cita de: Hath en 04/05/06, 17:51:28 pm ---
--- Cita de: dj morzy en 04/05/06, 17:48:05 pm ---k vivo en 1 pueblecito de extremadura,k aki les digo makina y me dicen k si soy 1 makina k lo ke me gusta en la vida es esto

--- Fin de la cita ---

Vale.. perfecto.. pero venirte aqui a que? para salir de fiesta? pues... siento desilusionarte pero poca makina encontraras...  :-\ :-\ y si seguimos a este ritmo... dentro de 4 años menos aun... :-\ :-\

--- Fin de la cita ---
pues venir a estar en mi salsa,a conocer a gente k le guste la makina y si no voy ai, ¿a donde voy? weno os dejo asta mañana k mañana tengo examen y tengo k dormir
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa