Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 05/05/06, 05:01:53 amCita de: XUPETE_DJ en 05/05/06, 02:02:47 amCita de: miss pink en 03/05/06, 20:05:28 pmPos de titulo era FLORES(a lo q yo he entrado por curiosidad pensando.... habran xinos vendiendo rosas en el pont?xxdddd)y me encuentro q ni flores ni na q el pavo decia q quien se apuntava de fiestuki a Mataro(q me parece de P.M. pero en su apartado).Y se a liao un poco...(con razon),pero como ya he dixo pos no he podido acabar de leerlo.Y quien piense q no hay pa tanto es bien libre de pensarlo yo solo he opinao q hay gente q le gusta meter zizaña(y encima tienen las de perder...xxdddd)O sea q no se hablaba de mujeres como sa dixo por aqui pq si asi fuera ya ni habria exo este post!!Apa gente!!!!o kizas ibas morada y te las imaginao no¿?¿?¿? yo un finde en el pont veia sombras por el parking y no habia nadie entre los arboles y tenia miedo dacercarme al coche porke decia ke las sombras se me llevarian xdddddddddPero es que lo tuyo ya es de psiquiatrico xDDDDD por eso no kiero ir al sicólogo pa ke n me encierren xdddddd un dia ire al pont cn mi camisa de fuerza xdddddddddddd atao xd ahi rollo el silencio de los corderos xddddddddddddddd
Cita de: XUPETE_DJ en 05/05/06, 02:02:47 amCita de: miss pink en 03/05/06, 20:05:28 pmPos de titulo era FLORES(a lo q yo he entrado por curiosidad pensando.... habran xinos vendiendo rosas en el pont?xxdddd)y me encuentro q ni flores ni na q el pavo decia q quien se apuntava de fiestuki a Mataro(q me parece de P.M. pero en su apartado).Y se a liao un poco...(con razon),pero como ya he dixo pos no he podido acabar de leerlo.Y quien piense q no hay pa tanto es bien libre de pensarlo yo solo he opinao q hay gente q le gusta meter zizaña(y encima tienen las de perder...xxdddd)O sea q no se hablaba de mujeres como sa dixo por aqui pq si asi fuera ya ni habria exo este post!!Apa gente!!!!o kizas ibas morada y te las imaginao no¿?¿?¿? yo un finde en el pont veia sombras por el parking y no habia nadie entre los arboles y tenia miedo dacercarme al coche porke decia ke las sombras se me llevarian xdddddddddPero es que lo tuyo ya es de psiquiatrico xDDDDD
Cita de: miss pink en 03/05/06, 20:05:28 pmPos de titulo era FLORES(a lo q yo he entrado por curiosidad pensando.... habran xinos vendiendo rosas en el pont?xxdddd)y me encuentro q ni flores ni na q el pavo decia q quien se apuntava de fiestuki a Mataro(q me parece de P.M. pero en su apartado).Y se a liao un poco...(con razon),pero como ya he dixo pos no he podido acabar de leerlo.Y quien piense q no hay pa tanto es bien libre de pensarlo yo solo he opinao q hay gente q le gusta meter zizaña(y encima tienen las de perder...xxdddd)O sea q no se hablaba de mujeres como sa dixo por aqui pq si asi fuera ya ni habria exo este post!!Apa gente!!!!o kizas ibas morada y te las imaginao no¿?¿?¿? yo un finde en el pont veia sombras por el parking y no habia nadie entre los arboles y tenia miedo dacercarme al coche porke decia ke las sombras se me llevarian xddddddddd
Pos de titulo era FLORES(a lo q yo he entrado por curiosidad pensando.... habran xinos vendiendo rosas en el pont?xxdddd)y me encuentro q ni flores ni na q el pavo decia q quien se apuntava de fiestuki a Mataro(q me parece de P.M. pero en su apartado).Y se a liao un poco...(con razon),pero como ya he dixo pos no he podido acabar de leerlo.Y quien piense q no hay pa tanto es bien libre de pensarlo yo solo he opinao q hay gente q le gusta meter zizaña(y encima tienen las de perder...xxdddd)O sea q no se hablaba de mujeres como sa dixo por aqui pq si asi fuera ya ni habria exo este post!!Apa gente!!!!
Dejenlas pero no donde el las pueda volver a encontrar :m
Cita de: XUPETE_DJ en 05/05/06, 05:19:39 amCita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 05/05/06, 05:01:53 amCita de: XUPETE_DJ en 05/05/06, 02:02:47 amCita de: miss pink en 03/05/06, 20:05:28 pmPos de titulo era FLORES(a lo q yo he entrado por curiosidad pensando.... habran xinos vendiendo rosas en el pont?xxdddd)y me encuentro q ni flores ni na q el pavo decia q quien se apuntava de fiestuki a Mataro(q me parece de P.M. pero en su apartado).Y se a liao un poco...(con razon),pero como ya he dixo pos no he podido acabar de leerlo.Y quien piense q no hay pa tanto es bien libre de pensarlo yo solo he opinao q hay gente q le gusta meter zizaña(y encima tienen las de perder...xxdddd)O sea q no se hablaba de mujeres como sa dixo por aqui pq si asi fuera ya ni habria exo este post!!Apa gente!!!!o kizas ibas morada y te las imaginao no¿?¿?¿? yo un finde en el pont veia sombras por el parking y no habia nadie entre los arboles y tenia miedo dacercarme al coche porke decia ke las sombras se me llevarian xdddddddddPero es que lo tuyo ya es de psiquiatrico xDDDDD por eso no kiero ir al sicólogo pa ke n me encierren xdddddd un dia ire al pont cn mi camisa de fuerza xdddddddddddd atao xd ahi rollo el silencio de los corderos xddddddddddddddd Chus de la hermosa deje usted las drogas k luego pasa lo k pasa.