Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/05/06, 08:54:50 am » |
|
si dices el tema k pienso..ablaban d mujeres xd
ayer te vi en el carrefour del baricentro de barbera o lo he soñao? xD lo digo pk me he jugado una cena a k eras tu xD ara voy y la cago
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/05/06, 10:56:32 am » |
|
|
|
|
Dj Jordi paranoia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/05/06, 14:49:45 pm » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/05/06, 16:11:47 pm » |
|
si dices el tema k pienso..ablaban d mujeres xd
ayer te vi en el carrefour del baricentro de barbera o lo he soñao? xD lo digo pk me he jugado una cena a k eras tu xD ara voy y la cago
COÑO si te salude y intercambiamos palabra xd si si era yo..entre semana cambio algo xd
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/05/06, 16:15:44 pm » |
|
repito ke perder perder.. nada xd
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/05/06, 17:28:22 pm » |
|
quereos post del flores juaujaujauja
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/05/06, 18:04:17 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 04/05/06, 18:15:53 pm » |
|
Pues si parece tan de mal gusto no se que haces abriendo otro post para hablar del tema xD por que se esta dando juego a que suceda lo mismo... (de buen rollo)
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/05/06, 18:21:27 pm » |
|
Pues si parece tan de mal gusto no se que haces abriendo otro post para hablar del tema xD por que se esta dando juego a que suceda lo mismo... (de buen rollo)
mas razon k un santo!!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/05/06, 18:23:19 pm » |
|
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/05/06, 19:44:03 pm » |
|
mas razon k un santo!!
que gran verdad
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 04/05/06, 21:14:35 pm » |
|
Pues que se borre que yo lo he explicado pq se preguntava por ahi de que iba la cosa nada mas. No se borro el otro?pues que se borre este...
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 05/05/06, 02:02:47 am » |
|
Pos de titulo era FLORES(a lo q yo he entrado por curiosidad pensando.... habran xinos vendiendo rosas en el pont?xxdddd)y me encuentro q ni flores ni na q el pavo decia q quien se apuntava de fiestuki a Mataro(q me parece de P.M. pero en su apartado).Y se a liao un poco...(con razon),pero como ya he dixo pos no he podido acabar de leerlo.Y quien piense q no hay pa tanto es bien libre de pensarlo yo solo he opinao q hay gente q le gusta meter zizaña(y encima tienen las de perder...xxdddd) O sea q no se hablaba de mujeres como sa dixo por aqui pq si asi fuera ya ni habria exo este post!! Apa gente!!!!
o kizas ibas morada y te las imaginao no¿?¿?¿? yo un finde en el pont veia sombras por el parking y no habia nadie entre los arboles y tenia miedo dacercarme al coche porke decia ke las sombras se me llevarian xddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 05/05/06, 05:01:53 am » |
|
Pos de titulo era FLORES(a lo q yo he entrado por curiosidad pensando.... habran xinos vendiendo rosas en el pont?xxdddd)y me encuentro q ni flores ni na q el pavo decia q quien se apuntava de fiestuki a Mataro(q me parece de P.M. pero en su apartado).Y se a liao un poco...(con razon),pero como ya he dixo pos no he podido acabar de leerlo.Y quien piense q no hay pa tanto es bien libre de pensarlo yo solo he opinao q hay gente q le gusta meter zizaña(y encima tienen las de perder...xxdddd) O sea q no se hablaba de mujeres como sa dixo por aqui pq si asi fuera ya ni habria exo este post!! Apa gente!!!!
o kizas ibas morada y te las imaginao no¿?¿?¿? yo un finde en el pont veia sombras por el parking y no habia nadie entre los arboles y tenia miedo dacercarme al coche porke decia ke las sombras se me llevarian xddddddddd
Pero es que lo tuyo ya es de psiquiatrico xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 05/05/06, 05:19:39 am » |
|
|
|
|
|