oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Evaporacion de Post  (Leído 4539 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #15 en: 04/05/06, 08:54:50 am »

si dices el tema k pienso..ablaban d mujeres xd

ayer te vi en el carrefour del baricentro de barbera o lo he soñao? xD lo digo pk me he jugado una cena a k eras tu xD ara voy y la cago
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #16 en: 04/05/06, 10:56:32 am »

joder y yo me perdido ese post  >:( >:(
y yo...  :'( :'( :'( jejejeje
Dj Jordi paranoia
Visitante

Email
« Responder #17 en: 04/05/06, 14:49:45 pm »

joder y yo me perdido ese post  >:( >:(
y yo...  :'( :'( :'( jejejeje
pues liemos un wen perkal  :D :D :D estubo entretenida la tarde-noxe cn el flores , tema zanjado.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #18 en: 04/05/06, 16:11:47 pm »

ayer te vi en el carrefour del baricentro de barbera o lo he soñao? xD lo digo pk me he jugado una cena a k eras tu xD ara voy y la cago
COÑO si te salude y intercambiamos palabra xd si si era yo..entre semana cambio algo xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #19 en: 04/05/06, 16:15:44 pm »

repito ke perder perder.. nada xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #20 en: 04/05/06, 17:28:22 pm »

quereos post del flores juaujaujauja
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #21 en: 04/05/06, 18:04:17 pm »

COÑO si te salude y intercambiamos palabra xd si si era yo..entre semana cambio algo xd

No no si ya lo se... lo bueno esk cuando te fuistes. Me dice mi novio quien es? y le digo la kobra del foro... y me dice k va... no es xD y yo coño k si y me tomó por loca... el enfermo este...le voy a comprar unas gafas k creo k las necesita. El pavo media hora diciendome que no eras y yo k si coño pero k es ella si no como le voy a hablar xDDDDD Bueno en teoria.

Cranc de riu! Me debes una cena... y ya de paso me pagas las carpas el viernes por listo.

Kobraa xD nada merci por decirlo k luego se piensa k me lo invento xD  :-*  :-* :-* :-* :-*
KuKi
Visitante

Email
« Responder #22 en: 04/05/06, 18:15:53 pm »

Pues si parece tan de mal gusto no se que haces abriendo otro post para hablar del tema xD por que se esta dando juego a que suceda lo mismo... (de buen rollo)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 04/05/06, 18:21:27 pm »

Pues si parece tan de mal gusto no se que haces abriendo otro post para hablar del tema xD por que se esta dando juego a que suceda lo mismo... (de buen rollo)
mas razon k un santo!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #24 en: 04/05/06, 18:23:19 pm »

No no si ya lo se... lo bueno esk cuando te fuistes. Me dice mi novio quien es? y le digo la kobra del foro... y me dice k va... no es xD y yo coño k si y me tomó por loca... el enfermo este...le voy a comprar unas gafas k creo k las necesita. El pavo media hora diciendome que no eras y yo k si coño pero k es ella si no como le voy a hablar xDDDDD Bueno en teoria.

Cranc de riu! Me debes una cena... y ya de paso me pagas las carpas el viernes por listo.

Kobraa xD nada merci por decirlo k luego se piensa k me lo invento xD  :-*  :-* :-* :-* :-*

jajaja vaya tela si k era yo ombre  :D :D tas guanyat un supar!  ;D :-*
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #25 en: 04/05/06, 19:44:03 pm »

mas razon k un santo!!
que gran verdad
miss pink

Email
« Responder #26 en: 04/05/06, 21:14:35 pm »

Pues que se borre que yo lo he explicado pq se preguntava por ahi de que iba la cosa nada mas.
No se borro el otro?pues que se borre este...
XUPETE

Email
« Responder #27 en: 05/05/06, 02:02:47 am »

Pos de titulo era FLORES(a lo q yo he entrado por curiosidad pensando.... habran xinos vendiendo rosas en el pont?xxdddd)y me encuentro q ni flores ni na q el pavo decia q quien se apuntava de fiestuki a Mataro(q me parece de P.M. pero en su apartado).Y se a liao un poco...(con razon),pero como ya he dixo pos no he podido acabar de leerlo.Y quien piense q no hay pa tanto es bien libre de pensarlo yo solo he opinao q hay gente q le gusta meter zizaña(y encima tienen las de perder...xxdddd)
O sea q no se hablaba de mujeres como sa dixo por aqui pq si asi fuera ya ni habria exo este post!!
Apa gente!!!!
o kizas ibas morada y te las imaginao no¿?¿?¿?  yo un finde en el pont  veia sombras por el parking y no habia nadie entre  los arboles y tenia miedo dacercarme al coche porke decia ke las sombras se me llevarian xddddddddd
KuKi
Visitante

Email
« Responder #28 en: 05/05/06, 05:01:53 am »

Pos de titulo era FLORES(a lo q yo he entrado por curiosidad pensando.... habran xinos vendiendo rosas en el pont?xxdddd)y me encuentro q ni flores ni na q el pavo decia q quien se apuntava de fiestuki a Mataro(q me parece de P.M. pero en su apartado).Y se a liao un poco...(con razon),pero como ya he dixo pos no he podido acabar de leerlo.Y quien piense q no hay pa tanto es bien libre de pensarlo yo solo he opinao q hay gente q le gusta meter zizaña(y encima tienen las de perder...xxdddd)
O sea q no se hablaba de mujeres como sa dixo por aqui pq si asi fuera ya ni habria exo este post!!
Apa gente!!!!
o kizas ibas morada y te las imaginao no¿?¿?¿?  yo un finde en el pont  veia sombras por el parking y no habia nadie entre  los arboles y tenia miedo dacercarme al coche porke decia ke las sombras se me llevarian xddddddddd

Pero es que lo tuyo ya es de psiquiatrico xDDDDD  :D  :P
XUPETE

Email
« Responder #29 en: 05/05/06, 05:19:39 am »

Apa gente!!!!

Pero es que lo tuyo ya es de psiquiatrico xDDDDD  :D  :P

por eso no kiero ir al sicólogo pa ke n me encierren xdddddd  un dia ire al pont cn mi camisa de fuerza xdddddddddddd  atao xd ahi rollo el silencio de los corderos xddddddddddddddd :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir