oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 46978 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1170 en: 16/05/06, 11:38:53 am »

no creo que laporta perdiera las elecciones, vamos ni de coña. con lo bien que va el berça desde hace 3 años seria una locura echar el proyecto de laporta a la basura, seria de tontos.. que en todas las directivas hay trapis, pos si, pero a mi me puede mas el resultado deportivo que los trapis de los presis. Pq lo que importa es que el barça gane titulos y juegue bien al futbol.

Perdona, pero creo que te olvidas de un tal Sandro Rossell. A él le debemos tener en el Barça jugadores como Márquez, Deco, Ronaldinho, Giuly y Larsson. También otros que, aunque no destaquen especialmente, forman parte de este equipo campeón, como Belletti, Gio, Sylvinho y Edmilson. Y no hay que olvidar a los que, aunque ya no están, han dado un buen rendimiento como Davids o Luís García. Ni mucho menos todos han sido buenos fichajes. Ha tenido fiascos, como cualquier otro. Rustu, Mario y Quaresma son jugadores que han pasado por el club con más pena que gloria. En cambio, ¿quién ficha ahora? ¿Laporta? ¿Begiristain? Laporta fichó a Eto'o, y hay que decir que fue una maniobra arriesgada pero que le ha salido muy bien. Begiristain parece que no pinta nada en este Barça, a pesar de ser secretario técnico. Se dice que, aunque ya no esté en el club, quien mueve los hilos en la sombra es Alejandro Echevarría. ¿A quien se ha fichado desde que se apartó a Rossell? Albertini, Maxi López, Van Bommel y Ezquerro. Sólo hay que comparar una política de fichajes con la otra para saber quién ha hecho grande este club.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1171 en: 16/05/06, 11:41:23 am »

no creo que laporta perdiera las elecciones, vamos ni de coña. con lo bien que va el berça desde hace 3 años seria una locura echar el proyecto de laporta a la basura, seria de tontos.. que en todas las directivas hay trapis, pos si, pero a mi me puede mas el resultado deportivo que los trapis de los presis. Pq lo que importa es que el barça gane titulos y juegue bien al futbol.

pues hay gente k kiere elecciones  ::)

SIEMPRE, haya la presidencia que haya y sea el club que sea, hay gente que quiere elecciones.

Por qué cojones tiene que convocar elecciones si NO TOCA? Que hagan una moción de censura y prospere.

Existe polémica respecto a eso. Muchos socios piden elecciones porque así lo mandan los estamentos del club, mientras otros se aferran a los cuatro años de mandato de un presidente.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1172 en: 16/05/06, 11:42:05 am »

Eso eso, tanto criticar al barça con aspectos extradeportivos( pk otros no hay xD) y mirar por vosotros k esta noxe teneis un partido klave, yo diria el mas importante de la temporada ( k tenga k ser este el partido mas importante de la temporada del madrid tiene tela xD).
Asi que merengues callad y hasta el jueves no hableis pk podeis kedar muy mal ;)
Barça campeon mañana y el madrid 3 hoy,como m reiria ;)

juasjuasjuas  hasta el jueves no, mañana x la noxe a las 11 xD
ya  m habias entendio igualmente :D
Lo decia pk hasta el jueves no andaria x aki ;)

si a destrozar kanaletas no? XD
k va tio, yo no soy de ese tipo d gente!!
Lo celebraremos como es debido!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1173 en: 16/05/06, 11:44:09 am »

Sea el presidente que fuera hubiera pasado esto y punto, es lógico, lo que más rabia da es que la afición del Barça en París será una porquería, a las finales ha de ir la gente joven y punto porque sino sólo se oirán a los putos guiris de mierda.

Gracias a la gestión de Laporca, la afición inglesa, ruidosa de por sí, lo será aún más que la azulgrana. Así que el Arsenal se puede encontrar el factor campo a favor.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1174 en: 16/05/06, 11:47:05 am »

Sea el presidente que fuera hubiera pasado esto y punto, es lógico, lo que más rabia da es que la afición del Barça en París será una porquería, a las finales ha de ir la gente joven y punto porque sino sólo se oirán a los putos guiris de mierda.

Gracias a la gestión de Laporca, la afición inglesa, ruidosa de por sí, lo será aún más que la azulgrana. Así que el Arsenal se puede encontrar el factor campo a favor.
Tampoco exageremos xD
K los viejos en una final se transforman en jovenes, con la euforia y todo..
Tmb la liaran xo eso a sido d siempre k los aficionados extrangeros siempre son mas ruidosso k lso d aki.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1175 en: 16/05/06, 11:49:12 am »

weno primero esta noxe a ver kien keda segundo si el madrid o el valencia :)

Lo que sé es que Osasuna quedará fuera de los puestos de liga de campeones y el Sevilla terminará siendo cuarto. Si eso ocurre el Real posiblemente será tercero, pero, míralo por el lado positivo, así el nuevo presidente no podrá planificar otra gira en China y hareis una pretemporada como Dios manda.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1176 en: 16/05/06, 11:50:33 am »

Eso eso, tanto criticar al barça con aspectos extradeportivos( pk otros no hay xD) y mirar por vosotros k esta noxe teneis un partido klave, yo diria el mas importante de la temporada ( k tenga k ser este el partido mas importante de la temporada del madrid tiene tela xD).
Asi que merengues callad y hasta el jueves no hableis pk podeis kedar muy mal ;)
Barça campeon mañana y el madrid 3 hoy,como m reiria ;)

juasjuasjuas  hasta el jueves no, mañana x la noxe a las 11 xD
ya  m habias entendio igualmente :D
Lo decia pk hasta el jueves no andaria x aki ;)

si a destrozar kanaletas no? XD
pillarme unas gafas xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1177 en: 16/05/06, 11:51:34 am »

weno primero esta noxe a ver kien keda segundo si el madrid o el valencia :)

Lo que sé es que Osasuna quedará fuera de los puestos de liga de campeones y el Sevilla terminará siendo cuarto. Si eso ocurre el Real posiblemente será tercero, pero, míralo por el lado positivo, así el nuevo presidente no podrá planificar otra gira en China y hareis una pretemporada como Dios manda.
Fuera bromas, eso seria lo mejor para el madrid. K ya tienen muxa pasta y k se centren en el futlbol y no en vender.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1178 en: 16/05/06, 11:52:28 am »

weno primero esta noxe a ver kien keda segundo si el madrid o el valencia :)

ui si q emocion ;D y tambien a ver q pasa con el pichichi ::)

eske yo me kallo:_ xD kien rie ultimo rie mejor  yo :x

el pichici no se lo lleva kañizares pk el osasuna hoy le golea


La verdad es q sería muy hardcore q Cañizares se llevara el pichichi xDDD  ;)

Sería el quinto y pasaría a la historia como el portero con más trofeos Zamora junto a Ramallets.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1179 en: 16/05/06, 11:53:13 am »

weno primero esta noxe a ver kien keda segundo si el madrid o el valencia :)

Lo que sé es que Osasuna quedará fuera de los puestos de liga de campeones y el Sevilla terminará siendo cuarto. Si eso ocurre el Real posiblemente será tercero, pero, míralo por el lado positivo, así el nuevo presidente no podrá planificar otra gira en China y hareis una pretemporada como Dios manda.

en eso te doy la razón las giras.... dan asko
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1180 en: 16/05/06, 11:55:20 am »

Sea el presidente que fuera hubiera pasado esto y punto, es lógico, lo que más rabia da es que la afición del Barça en París será una porquería, a las finales ha de ir la gente joven y punto porque sino sólo se oirán a los putos guiris de mierda.

Gracias a la gestión de Laporca, la afición inglesa, ruidosa de por sí, lo será aún más que la azulgrana. Así que el Arsenal se puede encontrar el factor campo a favor.
Tampoco exageremos xD
K los viejos en una final se transforman en jovenes, con la euforia y todo..
Tmb la liaran xo eso a sido d siempre k los aficionados extrangeros siempre son mas ruidosso k lso d aki.

No es ninguna exageración. Ya se verá mañana.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1181 en: 16/05/06, 12:08:10 pm »

Sea el presidente que fuera hubiera pasado esto y punto, es lógico, lo que más rabia da es que la afición del Barça en París será una porquería, a las finales ha de ir la gente joven y punto porque sino sólo se oirán a los putos guiris de mierda.

Gracias a la gestión de Laporca, la afición inglesa, ruidosa de por sí, lo será aún más que la azulgrana. Así que el Arsenal se puede encontrar el factor campo a favor.
Tampoco exageremos xD
K los viejos en una final se transforman en jovenes, con la euforia y todo..
Tmb la liaran xo eso a sido d siempre k los aficionados extrangeros siempre son mas ruidosso k lso d aki.

No es ninguna exageración. Ya se verá mañana.

mañana se vera todo xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1182 en: 16/05/06, 12:11:06 pm »

 Como el Barça gane, el sr.Chino será burxado incesantemente el sábado  :-* :-* :-*
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1183 en: 16/05/06, 12:12:49 pm »

Como el Barça gane, el sr.Chino será burxado incesantemente el sábado  :-* :-* :-*

xDDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1184 en: 16/05/06, 12:21:19 pm »

Como el Barça gane, el sr.Chino será burxado incesantemente el sábado  :-* :-* :-*

Piensa k la burchada en caso contrario sería mayor, porke todo el mundo da por hecho k el Barça gana mañana. Por tanto mucho k perder y poco k ganar.  ::)

De todas formas me alegraría por Tajs k ahi estará en directo.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |