|
|
« Responder #1140 en: 16/05/06, 05:32:34 am » |
|
no creo que laporta perdiera las elecciones, vamos ni de coña. con lo bien que va el berça desde hace 3 años seria una locura echar el proyecto de laporta a la basura, seria de tontos.. que en todas las directivas hay trapis, pos si, pero a mi me puede mas el resultado deportivo que los trapis de los presis. Pq lo que importa es que el barça gane titulos y juegue bien al futbol.
pues hay gente k kiere elecciones
SIEMPRE, haya la presidencia que haya y sea el club que sea, hay gente que quiere elecciones. Por qué cojones tiene que convocar elecciones si NO TOCA? Que hagan una moción de censura y prospere.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
|
« Responder #1141 en: 16/05/06, 05:54:19 am » |
|
no creo que laporta perdiera las elecciones, vamos ni de coña. con lo bien que va el berça desde hace 3 años seria una locura echar el proyecto de laporta a la basura, seria de tontos.. que en todas las directivas hay trapis, pos si, pero a mi me puede mas el resultado deportivo que los trapis de los presis. Pq lo que importa es que el barça gane titulos y juegue bien al futbol.
pues hay gente k kiere elecciones
SIEMPRE, haya la presidencia que haya y sea el club que sea, hay gente que quiere elecciones.
Por qué cojones tiene que convocar elecciones si NO TOCA? Que hagan una moción de censura y prospere.
tienes toda la razón
|
|
|
WOODS
Registro: 03-05-04
Email
|
|
« Responder #1142 en: 16/05/06, 06:36:54 am » |
|
Las elecciones cuando toquen.
bueno uno que ya va preparando el viaje para parís, a las 8 partimos toda la comitiva de buses!! joder que ganas!!!
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
|
« Responder #1143 en: 16/05/06, 07:17:51 am » |
|
Elecciones cuando no tocan y yendo el club viento en popa?¿ Estamos locos o que?
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
|
« Responder #1144 en: 16/05/06, 07:23:36 am » |
|
Elecciones cuando no tocan y yendo el club viento en popa?¿
Estamos locos o que?
La verdad es que sí.. pero que las hagan!! jajajaja
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
|
« Responder #1145 en: 16/05/06, 07:41:21 am » |
|
Sea el presidente que fuera hubiera pasado esto y punto, es lógico, lo que más rabia da es que la afición del Barça en París será una porquería, a las finales ha de ir la gente joven y punto porque sino sólo se oirán a los putos guiris de mierda.
|
|
|
PuT DJ
Email
|
|
« Responder #1146 en: 16/05/06, 07:45:17 am » |
|
Sea el presidente que fuera hubiera pasado esto y punto, es lógico, lo que más rabia da es que la afición del Barça en París será una porquería, a las finales ha de ir la gente joven y punto porque sino sólo se oirán a los putos guiris de mierda.
Ya te diré lo mismo cuando tengas 50 años. Que no vayas a una final de champions que eres viejo
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
|
« Responder #1147 en: 16/05/06, 07:47:00 am » |
|
un respecto por los guiris...
|
|
|
PuT DJ
Email
|
|
« Responder #1148 en: 16/05/06, 07:50:44 am » |
|
Si gana el barça igualaremos a títulos europeos a los ingleses Y si pierde, pues no habrá que oir a los culés!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
|
« Responder #1149 en: 16/05/06, 08:42:14 am » |
|
Si gana el barça igualaremos a títulos europeos a los ingleses Y si pierde, pues no habrá que oir a los culés!
xDDDDD
|
|
|
|
|
« Responder #1150 en: 16/05/06, 08:58:39 am » |
|
toda la razon! espero k me ekivoke, xo veo la aficion del Barça compuesta por gente de la tercera edad, familias con crios y señores con corbata, asi como se va a animar a un equipo? LAPORTA & RACC, MENTIDERS!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
|
« Responder #1151 en: 16/05/06, 09:00:59 am » |
|
toda la razon! espero k me ekivoke, xo veo la aficion del Barça compuesta por gente de la tercera edad, familias con crios y señores con corbata, asi como se va a animar a un equipo?
LAPORTA & RACC, MENTIDERS!
tmb habrá gente joven (digo yo) xD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
|
« Responder #1152 en: 16/05/06, 09:03:21 am » |
|
Si quereis podemos ir CHINO y yo a animar un poco al Barça q veo q os faltan efectivos xD
|
|
|
|
|
« Responder #1153 en: 16/05/06, 09:03:45 am » |
|
toda la razon! espero k me ekivoke, xo veo la aficion del Barça compuesta por gente de la tercera edad, familias con crios y señores con corbata, asi como se va a animar a un equipo?
Claro, xo el Barça necesita el apoyo de otro tipo de gente joven
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
|
« Responder #1154 en: 16/05/06, 09:07:08 am » |
|
Claro, xo el Barça necesita el apoyo de otro tipo de gente joven
pues si pero esto siempre ha sido asi y lo seguira siendo.. xD
|
|
|
|