oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 47000 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #900 en: 13/05/06, 08:18:20 am »

a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD
siempre ay un ekipo ke kieres ke pierda todo y te alegras ke pierda todo, todos los ekipos tiene su rival
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #901 en: 13/05/06, 08:19:49 am »

pro weno eso pasa en todos los ekipos, ayer m trague el programa d zona futbol creo k se llama dl canal 33 y tela  :o lo k yegan acer pusieron uun videoclip d los beattles y lo asociaron cn la rpimera copa d europa dl barcelona la d gilipolleces k yegan acer ... si lo iciesen cn el madrid tmbien lo veria una gilipollez pro sk montarun videoclip cmo si fuese una peli x conseguir una copa d europa lo veo absurdo  :D no volevre a ver mas el programa  >:( xD
y lo d las rivalidades y tal... todo el mundo es = aki si se dice k el madrid a ganado algo siempre an sacao la excusa k es el ekipo dl gobierno...y dl barcelona pos k layan exado una mano los arbitros pro en verdad luego la rivalidad no sirve para nada xk los barça - madrid k tanto alaban esos partidos al final terminan siendo uan mierda d partidos xk no se atreve ningun ekipo a humillar al contrario...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #902 en: 13/05/06, 08:22:19 am »

a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD
siempre ay un ekipo ke kieres ke pierda todo y te alegras ke pierda todo, todos los ekipos tiene su rival

por ese mismo motivo esperare que gane el Arsenal, por gente como tu por ejemplo  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #903 en: 13/05/06, 08:24:31 am »

a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD

Esto se aplica perfectamente al revés...
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #904 en: 13/05/06, 08:48:37 am »

a ver esto es como todo en la vida a veces se esta arriba otras abajo, por suerte ahora se a juntado una serie de circustancias y el Barça vuelve a estar  arriba y  luchando por ganar una final q solo lo a conseguido ganar 1 vez asi q hay q valorar mucho este hecho. Yo intento disfrutar del momento ya q no durara siempre y a saber cuando se vuelve a jugar una final de copa de europa si hemos estao esperando 14 años....

Sobre lo de cules, merenges y pericos, bueno hay gente mas radical q otra, esta claro q a los del madrid no les gusta q gane el barça e vicebersa, pero bueno, de hay a q haiga radicalismo es malo.

Yo tengo un colega perico q fue a la final y le dije me alegraria q la ganarias pq es mi colega y ver feliz un colega pos es mas gratificante q q pierda el Español.

Eso si ese mismo colega desea q pierda el Barça la final xDD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #905 en: 13/05/06, 08:56:29 am »

a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD
siempre ay un ekipo ke kieres ke pierda todo y te alegras ke pierda todo, todos los ekipos tiene su rival

por ese mismo motivo esperare que gane el Arsenal, por gente como tu por ejemplo  :D
xD eso es bueno ke siempre aigan, si todos fueramos del mismo ekipo no seria lo mismo.
por cierto espaNYol a 2!!!!
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #906 en: 13/05/06, 08:57:03 am »

ANIMO ESTA NOXE ALA REAL SOCIEDAD Y AL ALAVES!!!!!!!!!!!!!!!!
XiCa-PaSTiS
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 10-07-05

Email
« Responder #907 en: 13/05/06, 10:08:48 am »

Arsenal-Barça---> ke gane el mejor...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #908 en: 13/05/06, 10:16:35 am »

Arsenal-Barça---> ke gane el mejor...


entonces ganara el barcelona,xD
XiCa-PaSTiS
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 10-07-05

Email
« Responder #909 en: 13/05/06, 10:42:57 am »

Arsenal-Barça---> ke gane el mejor...


entonces ganara el barcelona,xD
weno weno...ke todavía tienen ke jugar
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #910 en: 13/05/06, 10:47:16 am »

yo lo que veo esque estos ultimos meses q el barsa va bien hay mas cules que antes, que casualidad jajajjaja el dia que se clasificarn contra el milan en mi mesenger almenos 10 o 15 personas que ponian si si nos vamos a paris y q yo sepa ni la mitad de ellos eran cules ni sikiera les gustaba el futbol. a eso lo llamo yo glory-hunter.

esta noche todos con el depor y español
FORZA DEPOR, A AMARGARLE LA INTERTOTO A LOS AMARILLOS DEL PUEBLUCHO.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #911 en: 13/05/06, 17:01:19 pm »

venga kempiezan los partidossssss xD espaNYol a 2
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #912 en: 13/05/06, 17:23:27 pm »

espero k el español se sale  me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!!

hugerillas kuida el foro xD  ;D
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #913 en: 13/05/06, 17:28:09 pm »

espero k el español se sale  me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!!

hugerillas kuida el foro xD  ;D
si tio lo are xDDDDDDD gozatelo mañana con el magic kabron ke yo me lo gozare en el nou estadi
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #914 en: 13/05/06, 18:32:46 pm »

el español como no marke se va a segundaaaaa xD
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |