HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
|
« Responder #900 en: 13/05/06, 08:18:20 am » |
|
a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD
siempre ay un ekipo ke kieres ke pierda todo y te alegras ke pierda todo, todos los ekipos tiene su rival
|
|
|
|
|
« Responder #901 en: 13/05/06, 08:19:49 am » |
|
pro weno eso pasa en todos los ekipos, ayer m trague el programa d zona futbol creo k se llama dl canal 33 y tela lo k yegan acer pusieron uun videoclip d los beattles y lo asociaron cn la rpimera copa d europa dl barcelona la d gilipolleces k yegan acer ... si lo iciesen cn el madrid tmbien lo veria una gilipollez pro sk montarun videoclip cmo si fuese una peli x conseguir una copa d europa lo veo absurdo no volevre a ver mas el programa xD y lo d las rivalidades y tal... todo el mundo es = aki si se dice k el madrid a ganado algo siempre an sacao la excusa k es el ekipo dl gobierno...y dl barcelona pos k layan exado una mano los arbitros pro en verdad luego la rivalidad no sirve para nada xk los barça - madrid k tanto alaban esos partidos al final terminan siendo uan mierda d partidos xk no se atreve ningun ekipo a humillar al contrario...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
|
« Responder #902 en: 13/05/06, 08:22:19 am » |
|
a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD
siempre ay un ekipo ke kieres ke pierda todo y te alegras ke pierda todo, todos los ekipos tiene su rival
por ese mismo motivo esperare que gane el Arsenal, por gente como tu por ejemplo
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
|
« Responder #903 en: 13/05/06, 08:24:31 am » |
|
Esto se aplica perfectamente al revés...
|
|
|
|
|
« Responder #904 en: 13/05/06, 08:48:37 am » |
|
a ver esto es como todo en la vida a veces se esta arriba otras abajo, por suerte ahora se a juntado una serie de circustancias y el Barça vuelve a estar arriba y luchando por ganar una final q solo lo a conseguido ganar 1 vez asi q hay q valorar mucho este hecho. Yo intento disfrutar del momento ya q no durara siempre y a saber cuando se vuelve a jugar una final de copa de europa si hemos estao esperando 14 años....
Sobre lo de cules, merenges y pericos, bueno hay gente mas radical q otra, esta claro q a los del madrid no les gusta q gane el barça e vicebersa, pero bueno, de hay a q haiga radicalismo es malo.
Yo tengo un colega perico q fue a la final y le dije me alegraria q la ganarias pq es mi colega y ver feliz un colega pos es mas gratificante q q pierda el Español.
Eso si ese mismo colega desea q pierda el Barça la final xDD
|
|
|
HuGeRiLLaS
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
|
« Responder #905 en: 13/05/06, 08:56:29 am » |
|
por ese mismo motivo esperare que gane el Arsenal, por gente como tu por ejemplo
xD eso es bueno ke siempre aigan, si todos fueramos del mismo ekipo no seria lo mismo. por cierto espaNYol a 2!!!!
|
|
|
HuGeRiLLaS
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
|
« Responder #906 en: 13/05/06, 08:57:03 am » |
|
ANIMO ESTA NOXE ALA REAL SOCIEDAD Y AL ALAVES!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #907 en: 13/05/06, 10:08:48 am » |
|
Arsenal-Barça---> ke gane el mejor...
|
|
|
|
|
« Responder #908 en: 13/05/06, 10:16:35 am » |
|
entonces ganara el barcelona,xD
|
|
|
|
|
« Responder #909 en: 13/05/06, 10:42:57 am » |
|
entonces ganara el barcelona,xD
weno weno...ke todavía tienen ke jugar
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
|
« Responder #910 en: 13/05/06, 10:47:16 am » |
|
yo lo que veo esque estos ultimos meses q el barsa va bien hay mas cules que antes, que casualidad jajajjaja el dia que se clasificarn contra el milan en mi mesenger almenos 10 o 15 personas que ponian si si nos vamos a paris y q yo sepa ni la mitad de ellos eran cules ni sikiera les gustaba el futbol. a eso lo llamo yo glory-hunter.
esta noche todos con el depor y español FORZA DEPOR, A AMARGARLE LA INTERTOTO A LOS AMARILLOS DEL PUEBLUCHO.
|
|
|
HuGeRiLLaS
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
|
« Responder #911 en: 13/05/06, 17:01:19 pm » |
|
venga kempiezan los partidossssss xD espaNYol a 2
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
|
« Responder #912 en: 13/05/06, 17:23:27 pm » |
|
espero k el español se sale me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!! hugerillas kuida el foro xD
|
|
|
HuGeRiLLaS
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
|
« Responder #913 en: 13/05/06, 17:28:09 pm » |
|
espero k el español se sale me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!!
hugerillas kuida el foro xD
si tio lo are xDDDDDDD gozatelo mañana con el magic kabron ke yo me lo gozare en el nou estadi
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
|
« Responder #914 en: 13/05/06, 18:32:46 pm » |
|
el español como no marke se va a segundaaaaa xD
|