| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (117/321) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 09/05/06, 07:28:19 am --- --- Cita de: ABYSS en 09/05/06, 06:44:47 am --- --- Cita de: rexanthony en 09/05/06, 05:49:26 am --- Yo excepto del hdp del Tomàs Guasch y del Poli Rincón no tengo ninguna queja de periódicos madrileños ya que creo que hacen lo que tienen que hacer. --- Fin de la cita --- Tio, no te ablandes, al enemigo ni agua, a MUERTE! --- Fin de la cita --- jajajajaja ke grande la foto del cerdo ajajajjajaja --- Fin de la cita --- Que gran verdad! |
| CyberAxel:
Que decis, yo con el Roncero me parto, se le va...... |
| Overload:
--- Cita de: Alex de Large en 09/05/06, 08:26:31 am ---Que decis, yo con el Roncero me parto, se le va...... --- Fin de la cita --- EL PUTO THOMAS RONCERO es lo más fanatico que existe en el universo e |
| CyberAxel:
Si, pero es buenisimo, solo hay que ver la tertulia a la cual es invitado creo que es los miercoles (o martes) a las 23:00 en RMTV, se pasa un monton con el barça jajajaja pero es que te partes en serio..... y luego cuando jugaron contra el arsenal, dice, el negro ese quien coño es, no veas como corria el jodio (Eboue) y el Achele ese? (Hleb) jajajaja |
| DJGuTi:
Q RISA ALEX xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |