| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (116/321) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es k vaya un tonto el guash. |
| ABYSS:
--- Cita de: rexanthony en 09/05/06, 05:49:26 am --- Yo excepto del hdp del Tomàs Guasch y del Poli Rincón no tengo ninguna queja de periódicos madrileños ya que creo que hacen lo que tienen que hacer. --- Fin de la cita --- Tio, no te ablandes, al enemigo ni agua, a MUERTE! |
| DJGuTi:
el guasch aze gracia a su puta madre,y el poli ese es un fanfarron de la ostia,lastima me daria ser merenge con esa gentuza. Pero el peor de todos es roncero. Mas que nada porque encima se piensa q es un periodista serio y respetable xD |
| rexanthony:
--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 06:46:11 am ---el guasch aze gracia a su puta madre,y el poli ese es un fanfarron de la ostia,lastima me daria ser merenge con esa gentuza. Pero el peor de todos es roncero. Mas que nada porque encima se piensa q es un periodista serio y respetable xD --- Fin de la cita --- Del roncero no me he percatado de grandes cosas. De los otros dos mejor ni hablo. |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: ABYSS en 09/05/06, 06:44:47 am --- --- Cita de: rexanthony en 09/05/06, 05:49:26 am --- Yo excepto del hdp del Tomàs Guasch y del Poli Rincón no tengo ninguna queja de periódicos madrileños ya que creo que hacen lo que tienen que hacer. --- Fin de la cita --- Tio, no te ablandes, al enemigo ni agua, a MUERTE! --- Fin de la cita --- jajajajaja ke grande la foto del cerdo ajajajjajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |