| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (86/321) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: The Crow en 06/05/06, 19:05:35 pm ---Televisió de CATALUNYA... Todos los que no esteis de acuerdo ya sabeis donde está la frontera de la comunidad para piraros ;) --- Fin de la cita --- [adorar] |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 19:02:52 pm --- --- Cita de: The Crow en 06/05/06, 19:05:35 pm ---Televisió de CATALUNYA... Todos los que no esteis de acuerdo ya sabeis donde está la frontera de la comunidad para piraros ;) --- Fin de la cita --- [adorar] --- Fin de la cita --- k a pasao con la tv3? |
| _Paskis_:
weno señores aki os dejo peleandoos x el futbol xD el katre me llama :) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: The Crow en 07/05/06, 03:32:57 am --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 06/05/06, 19:37:20 pm ---yo no stoy en contra ni d catalunya ni d españa para nada pro m parece patetica cierta actitud independentista pro k os creeis k os daran mas dinero x la independizacion? jajajaj vaya tela algunos yegais a ser unso engañaos pensando en eso pro weno no kiero meterme n lios simplemente yolo digo claro el dia k m suban a mi el sueldo y bajen los precios d los pisos x la indenpendizacion entonces stare a favor pro pa k se limpien el culo cn mi dinero el maragall y el carod rovira entoncdes no stare d acuerdo ;) --- Fin de la cita --- Tu eres un flipado, lo último que quiero es la independencia para Catalunya, se nota que no me conoces... Pero si hay una televisión autonómica es normal que tiren de lo que pasa en su Comunidad, nos ha jodido! Telemadrid, La televisión Gallega, Euskadi, Canal 9, Andalucia TV... Todas hacen lo mismo, pero aquí solo se queja la gente de TV3... A mi los que me dan asco son los anticatalanes que viven en Catalunya :-X --- Fin de la cita --- Cuidado, que lo que hace Telemadrid es terrorismo informativo. |
| Soga:
--- Cita de: Nen_Xque en 07/05/06, 19:02:38 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 07/05/06, 19:01:25 pm ---es triste pegarse a hostias x kualkier deporte no namas el futbol... y pensar ke la gente se mata entre si ( INKLUSO ENTRE FAMILIARES) x el puto futbol --- Fin de la cita --- Muy triste la verdad. --- Fin de la cita --- Exagerados, en España en el fútbol han muerto, 5 personas contadas: el niño de sarriá del cádiz, donde un animal lanzó una bengala con pistola; Frederic Rouquier (DEP), Aitor Zabaleta, Manuel Ríos, y diría q ya está. Si se mata más gente en peleas de dsicoteca, donde ni hay motivo, no honor, ni na. Solo el beber demasiado. PUTA TV3, no m da la gana pagarla con mis impuestos...q tiempos aquellos cuando había radio barsa y la acabaron chapando debido a q sus instalaciones ardían con demasiada facilidad ;D El fútbol es mucho más q 3 puntos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |