MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (85/321) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Krlos en 06/05/06, 08:03:54 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 06/05/06, 07:54:30 am ---
--- Cita de: CHARLi en 06/05/06, 07:53:30 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 06/05/06, 07:51:35 am ---que destrozen papeleras o semaforos pasa, pero eso se acaba quando empiezan a volar botellas de chibeka entre la masa :o que verguenza

--- Fin de la cita ---

¿Quien no ha destrozado una papelera o un semáforo en su vida? ::)

--- Fin de la cita ---

o kemado timbres... o... xDD

--- Fin de la cita ---
o coches y motos que  nos sacavamos del desguace xd de chico cuando vivia en cubellas me llamavan delicuente juvenil,no digo mas xd

--- Fin de la cita ---

Yo lo decía en tono irónico... [pipol]
CHARLi_82:

--- Cita de: Nitu en 06/05/06, 09:11:15 am ---
PD: yo antes el espayol ni fu ni fa, pero hace unos cuantos años, cuando el barça empezo mal y estaba casi en puestos de descenso, salieron los  jugadores del espanyol diciendo que ojala el barça bajara..........pos que se jodan y bajen ellos  :o

--- Fin de la cita ---

Dudo mucho que dijeran eso.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Soga en 07/05/06, 18:52:17 pm ---Un juego? Y una mierda.
Y tanto al q insulta primero, como el q dice q romperá dientes después, yo me cago en el barza en cada partido, ayer en tu propio campo, y no se me acercó nadie...osea q el q quiera pegarse por el futbol, algo muy digo y honorable, ya sabe donde puede hacerlo.

--- Fin de la cita ---
Pues k t diviertas nen, si tanto t va x un deporte
_Paskis_:
es triste pegarse a hostias x kualkier deporte no namas el futbol... y pensar ke la gente se mata entre si ( INKLUSO ENTRE FAMILIARES) x el puto futbol
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 07/05/06, 19:01:25 pm ---es triste pegarse a hostias x kualkier deporte no namas el futbol... y pensar ke la gente se mata entre si ( INKLUSO ENTRE FAMILIARES) x el puto futbol

--- Fin de la cita ---
Muy triste la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa