| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (38/321) > >> |
| rexanthony:
Lo jodido es la permisividad policial. Pegarles un tiro en la rodilla a todos para que se lo piensen 2 veces antes de volver a hacerlo, para empezar. Luego a los 12 que han pillado, pues que hasta que no se paguen los daños totales causados + daños y perjuicios no salen a la calle. Calabozo y trabajos forzados. Que son insolvente? Pues a hacer las faenas mas sucias de la sociedad, comiendo 1 vez al día y mierda. |
| _Paskis_:
--- Cita de: rexanthony en 05/05/06, 05:31:33 am --- Lo jodido es la permisividad policial. Pegarles un tiro en la rodilla a todos para que se lo piensen 2 veces antes de volver a hacerlo, para empezar. Luego a los 12 que han pillado, pues que hasta que no se paguen los daños totales causados + daños y perjuicios no salen a la calle. Calabozo y trabajos forzados. Que son insolvente? Pues a hacer las faenas mas sucias de la sociedad, comiendo 1 vez al día y mierda. --- Fin de la cita --- en parte tienes razón pero estos 12 no tienen pk pagar x el daño ke han kausado muchisimos mas. |
| rexanthony:
Que se jodan. Verdad que han participado? Pues que se jodan. O el que se tiene que joder es el propietario de la tienda? |
| _Paskis_:
--- Cita de: rexanthony en 05/05/06, 06:43:08 am --- Que se jodan. Verdad que han participado? Pues que se jodan. O el que se tiene que joder es el propietario de la tienda? --- Fin de la cita --- klaro ke no se tiene k joder el propietario de la tienda, pero eske en kosas as ies imposible detener el 100% de los responsables. PD: el ke me dio rabia el ke le pego la patada al cristal del taxista... |
| Juanito:
--- Cita de: rubi4h en 04/05/06, 15:49:36 pm ---pues se lió bastante se vé xddd yo no fuí a canaletas por eso :_ Y nah Ayer en mi classe quedamos en que si ganabamos iriamos todos bestidos del braça xd total que hoy 8.30 la mañna entrando pa clase y nos ves a todos menos los tipicos q sudan del tema xd bestidos del barça con bufandas banderas etc.. xd de golpe eso q me pongo a mirar a todos y LOL :o la mitad de la classe con gafas de sol, cada uno con un modelito diferente de estos caros royo " fashion " .. xdddd se ve que rebentaron una optica o algo ayer por la noche que ha salido en las noticias y todo xd , y de ahi vienen todas las gafas xdddddddd luego todos se han subido a una fuente con el cava sacudiendolo pa dar la sema y tal xd ya colgaré la foto.. xdd :-[ :-[ --- Fin de la cita --- oooooooo que bien, reventando tiendas de otros!!! a ver si te reirias tanto si fuera tu tienda :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |