MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (37/321) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 19:33:15 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 04/05/06, 18:31:06 pm ---Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD

--- Fin de la cita ---

Al final 2-3.

--- Fin de la cita ---

Por lo menos estando en crisis quedamos 2º's.. eso no lo hacía el bar$a xDDD
»¤° oCeYeTa °¤«:
yo me kede en canaletas hasta la una o x ahi y no vi ningun alterkado .. xro x las noticias anda k no han salio cosas xDD
proxima celebraciónn el 17 de mayooooOOOooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
_Paskis_:

--- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 19:33:15 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 04/05/06, 18:31:06 pm ---Al menos el madrid nos exa un cable, 0 a 3 de momento xD

--- Fin de la cita ---

Al final 2-3.

--- Fin de la cita ---

almenos ganamos xDD

PD: vergonzoso lo de canaletas se vio ayer noxe x la tele.. y tela.. pobre taxista.. no me kiero imaginar.. TODO lo okurrido
LoKoPoNt ™:
xo es lo de smp, las 20000 personas ke habian allí no todas la liaron, smp son los 4 radicales de turno. Será ke en la cibeles nunka a pasado....
_Paskis_:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 05/05/06, 03:42:30 am ---xo es lo de smp, las 20000 personas ke habian allí no todas la liaron, smp son los 4 radicales de turno. Será ke en la cibeles nunka a pasado....

--- Fin de la cita ---

si klaro ke ha ocurrido, pero yo me refiero a las imagenes ke vi.. no estaba en canaletes pk una de las razones no soi del barça, pero habian muchos mas de 4 radicales..

PD: mencion especial para los ke estaban en  la entrada de un hotel  ke fueron los mossos a exarlos y ellos kon gestas y señales diciendo ke la gente de afuera esta loka, k xfavor los dejaran ahi... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa