| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (242/321) > >> |
| alexmakina:
Estoy aludiendo a algo que deberia indignarte mas a ti como cule que a mi, pero si tu eres feliz ignorando el menosprecio a tus propios compadres cules alla tu ;) |
| Buenri el PuTO AmO:
Yo no soy socio, aparte eso lo hacen todos los clubs y lo veo muy mal exo, xo remarco todos lo hacen. En fin k se hable del partido de mañana!! |
| _Paskis_:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/06, 14:02:05 pm ---el unico galactico del barsa es joan laporta que desde que se bajo los pantalones para enseñar sus galumbos amarillentos ha ido de embolao en embolao :D no me kiero imaginar el llevar 50 años como socio cule y quedarme fuera de ver una final de champions mienntras los mafias de la directiva tienen 30 entradas pa kada uno --- Fin de la cita --- a ver son las mafias k korren x los clubes PD: la juve puede descender a la serie b :) xD |
| alexmakina:
todos los clubes si si... pero mira el arsenal que a premiado a los socios mas leales y viajeros con prioridad sobre las entradas y formalizado la cola de adquisiones segun el tiempo que lleven como socio. por otro lado cada directivo ingles a tenido acceso a 5 entradas, creo yo que hay cierta diferencia no?¿ |
| _Paskis_:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/06, 14:18:00 pm ---todos los clubes si si... pero mira el arsenal que a premiado a los socios mas leales y viajeros con prioridad sobre las entradas y formalizado la cola de adquisiones segun el tiempo que lleven como socio. por otro lado cada directivo ingles a tenido acceso a 5 entradas, creo yo que hay cierta diferencia no?¿ --- Fin de la cita --- la corrupción :$ x cierto ara los culés saltarán diciendo k no tenemos suficiente kon lo del madrid ke nos tenemos k meter kon el barça :$ xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |