| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (243/321) > >> |
| WiLLY_DJ:
La verdad es que 30 entradas para cada directivo lo veo exagerado, como las 15 mil entradas que se reserva la UEFA....... El Madrid no se salva eeeeh, que estos cobran hasta para ver los entrenamientos.... |
| _Paskis_:
--- Cita de: WiLLY_DJ en 16/05/06, 14:22:05 pm ---La verdad es que 30 entradas para cada directivo lo veo exagerado, como las 15 mil entradas que se reserva la UEFA....... El Madrid no se salva eeeeh, que estos cobran hasta para ver los entrenamientos.... --- Fin de la cita --- a ver si kon el dinero ke han exo para cobrar los entrenamientos, echan a unos kuantos y hacen un ekipo d garantias |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: WiLLY_DJ en 16/05/06, 14:22:05 pm ---La verdad es que 30 entradas para cada directivo lo veo exagerado, como las 15 mil entradas que se reserva la UEFA....... El Madrid no se salva eeeeh, que estos cobran hasta para ver los entrenamientos.... --- Fin de la cita --- xDDDDDD |
| CHINO:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/06, 14:18:00 pm ---todos los clubes si si... pero mira el arsenal que a premiado a los socios mas leales y viajeros con prioridad sobre las entradas y formalizado la cola de adquisiones segun el tiempo que lleven como socio. por otro lado cada directivo ingles a tenido acceso a 5 entradas, creo yo que hay cierta diferencia no?¿ --- Fin de la cita --- No hombre, k los del Barça son como gitanos, con familias de 30 individuos. Weno, 30 antes de obtener las 1.300 del Racc por la patilla para "compromisos del club". El socio ante todo, claro. |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHINO en 16/05/06, 14:23:59 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/06, 14:18:00 pm ---todos los clubes si si... pero mira el arsenal que a premiado a los socios mas leales y viajeros con prioridad sobre las entradas y formalizado la cola de adquisiones segun el tiempo que lleven como socio. por otro lado cada directivo ingles a tenido acceso a 5 entradas, creo yo que hay cierta diferencia no?¿ --- Fin de la cita --- No hombre, k los del Barça son como gitanos, con familias de 30 individuos. Weno, 30 antes de obtener las 1.300 del Racc por la patilla para "compromisos del club". El socio ante todo, claro. --- Fin de la cita --- un gran club de catalunya ke sobretot mira x els socis no chino? xDDDDdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |