MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (228/321) > >>
WOODS:
no creo que laporta perdiera las elecciones, vamos ni de coña. con lo bien que va el berça desde hace 3 años seria una locura echar el proyecto de laporta a la basura, seria de tontos.. que en todas las directivas hay trapis, pos si, pero a mi me puede mas el resultado deportivo que los trapis de los presis. Pq lo que importa es que el barça gane titulos y juegue bien al futbol.
CHINO:

Hombre, k el SEVILLA haya sido mucho más transparente k el Barça en este tema....MANDA COJONES.
_Paskis_:

--- Cita de: WOODS en 16/05/06, 04:03:27 am ---no creo que laporta perdiera las elecciones, vamos ni de coña. con lo bien que va el berça desde hace 3 años seria una locura echar el proyecto de laporta a la basura, seria de tontos.. que en todas las directivas hay trapis, pos si, pero a mi me puede mas el resultado deportivo que los trapis de los presis. Pq lo que importa es que el barça gane titulos y juegue bien al futbol.

--- Fin de la cita ---

pues hay gente k kiere elecciones  ::)
Juanito:

--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 04:39:00 am ---
--- Cita de: WOODS en 16/05/06, 04:03:27 am ---no creo que laporta perdiera las elecciones, vamos ni de coña. con lo bien que va el berça desde hace 3 años seria una locura echar el proyecto de laporta a la basura, seria de tontos.. que en todas las directivas hay trapis, pos si, pero a mi me puede mas el resultado deportivo que los trapis de los presis. Pq lo que importa es que el barça gane titulos y juegue bien al futbol.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si, los mandriles  ::)
_Paskis_:

--- Cita de: Nitu en 16/05/06, 04:48:13 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 04:39:00 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si, los mandriles  ::)

--- Fin de la cita ---

aparte XD, gente del mismo barça :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa