| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (229/321) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 04:39:00 am --- --- Cita de: WOODS en 16/05/06, 04:03:27 am ---no creo que laporta perdiera las elecciones, vamos ni de coña. con lo bien que va el berça desde hace 3 años seria una locura echar el proyecto de laporta a la basura, seria de tontos.. que en todas las directivas hay trapis, pos si, pero a mi me puede mas el resultado deportivo que los trapis de los presis. Pq lo que importa es que el barça gane titulos y juegue bien al futbol. --- Fin de la cita --- pues hay gente k kiere elecciones ::) --- Fin de la cita --- SIEMPRE, haya la presidencia que haya y sea el club que sea, hay gente que quiere elecciones. Por qué cojones tiene que convocar elecciones si NO TOCA? Que hagan una moción de censura y prospere. |
| _Paskis_:
--- Cita de: rexanthony en 16/05/06, 05:32:34 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/05/06, 04:39:00 am --- --- Cita de: WOODS en 16/05/06, 04:03:27 am ---no creo que laporta perdiera las elecciones, vamos ni de coña. con lo bien que va el berça desde hace 3 años seria una locura echar el proyecto de laporta a la basura, seria de tontos.. que en todas las directivas hay trapis, pos si, pero a mi me puede mas el resultado deportivo que los trapis de los presis. Pq lo que importa es que el barça gane titulos y juegue bien al futbol. --- Fin de la cita --- pues hay gente k kiere elecciones ::) --- Fin de la cita --- SIEMPRE, haya la presidencia que haya y sea el club que sea, hay gente que quiere elecciones. Por qué cojones tiene que convocar elecciones si NO TOCA? Que hagan una moción de censura y prospere. --- Fin de la cita --- tienes toda la razón |
| WOODS:
Las elecciones cuando toquen. bueno uno que ya va preparando el viaje para parís, a las 8 partimos toda la comitiva de buses!! joder que ganas!!! |
| The Crow:
Elecciones cuando no tocan y yendo el club viento en popa?¿ Estamos locos o que? :D |
| PuT DJ:
--- Cita de: The Crow en 16/05/06, 07:17:51 am ---Elecciones cuando no tocan y yendo el club viento en popa?¿ Estamos locos o que? :D --- Fin de la cita --- La verdad es que sí.. pero que las hagan!! jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |