underground, ojalá vuelva a ser como antes.. 
El cheroky y los skandalo eran tope de undergraunds uauuuu xdddddddddddd
me aze gracia q digais underground y a la vez querais mas seyos,mas apuestas por jovenes y mas discotecas,,,,yo kreo q mas underground de lo q esta hoy en dia el mundo makinero,no lo a estado.
Pero es lo que yo digo, no es que sea underground, sino que pilla lo PEOR del underground. Es decir, pocas ventas, poca afluencia, locales contados. Y también engloba lo peor de un estilo popular: Producciones infumables (voy muy guays y esas cosas impensables en estilos más serios), cantados obligatorios en discos para tener más ventas, gente con poco criterio musical, etc.
Para mi el paradigma de underground "era" la Cova, un local que conocia poca gente, ambiente grandisimo...ahora ya cada vez va más peña (por moda, en parte) pero aun así el clima que se respira alli dentro es de disfrute, de no tocar los cojones a nadie (bueno las tias si, pero en el buen sentido :$), de música de calidad y de saber que allí pinchan dj's punteros de cada estilo sin llegar a aglomerar toneladas de simios (menos con Rush y Pet Duo, sí).