oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Popularidad o Clandestinidad  (Leído 8196 veces)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #105 en: 07/05/06, 10:52:29 am »

tnterias.... popular sin duda... se podria disfrutar mas d la makina i no habria tantas rayadas pa k los amigos s engan cntigo , abrian mejores fiestas y en general t lo pasarias mejor:S tanto kejaros pero preferis undergroung, no lo acabo d entender
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #106 en: 07/05/06, 11:38:20 am »

pues es muy facil: la makina ya fue popular, y por ser popular cayó en el declibe, es ley de vida, la gente se cansa de las modas, si conviertes la makina en una moda, la gente se cansará de ella.
THUNDERDOME_ZGZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 10-05-04
Vivimos como soñamos, solos.



Email
« Responder #107 en: 07/05/06, 13:02:25 pm »

popularidad y macrofiestas!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #108 en: 07/05/06, 13:40:45 pm »

yo la verdad q no sabia q votar y me leido todos los comentarios y bueno yo creo q si esto pudiera pasar la verdad viviria 2 años de popularidad q coño xD toy frustrado de salir royo selecto me gustaria q se enganchara gente sobre todo mis amigos q no les gusta, se q lo suyo es un estilo underground para los verdaderos amantes de este estilo pero yo ya me siento underground desde el mismo momento q llebo makina en el coche o la esucho en casa solo, asi q si pudiera vamos MAKINA a tope jejeje pero bueno la poularidad tmb tiene un precio y una duración limitada, por eso con q fueran 2 años en la cima seria feliz, yo tube la suerte de vivir esa popularidad y la verdad q lo hecho de menos, no sabeis lo feliz q era yo en el 98-99 para mi musicalmente la mejor epoca de mi vida.

Eso si despues de esos 2 años q fuera underground antes q la feria hiciera presencia sea ya a partir del 2002 para adelante.
Stiwi
Desconectado

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"


Email
« Responder #109 en: 07/05/06, 13:41:03 pm »

 Popular sin duda. Cuanta mas competencia mejor para el consumidor...de toda la vida, ¡¡asi me lo aprendi yo !! xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #110 en: 07/05/06, 17:18:54 pm »

ahora la makina esta en un nivel underground y todo el mundo de queja... entonces pq os gustaria que fuera underground?? si ya lo es!! y ya veis como esta la cosa...  :-\ creo que algunos asocian underground con calidad y popularidad con pasteles, y no siempre es asi...
Hay estilos, no dire populares, pero si mucho mas que la makina, que tienen calidad!! por ejemplo el techno; es un estilo que creo  que tiene calidad, mas producciones y mas discotekas ke la makina, y ke?? creo que es un estilo, almenos dentro de la electronica, bastante  popular, y no por eso se ha degradado!!

K yo sepa el techno no se ha pastelizado, y por eso no se ha degradado.

Obviamente aki todos estamos hablando de makina/hardtrance. Si hablásemos de otros estilos el análisis sería otro.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #111 en: 07/05/06, 20:20:19 pm »

Y si fuera popular... está claro que no dejaria de producir ese estilo, dejando producir otros esta claro, pero que siempre exista el estilo de la makina como unica e inigualable...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #112 en: 07/05/06, 20:44:57 pm »

ahora la makina esta en un nivel underground y todo el mundo de queja... entonces pq os gustaria que fuera underground?? si ya lo es!! y ya veis como esta la cosa...  :-\ creo que algunos asocian underground con calidad y popularidad con pasteles, y no siempre es asi...
Hay estilos, no dire populares, pero si mucho mas que la makina, que tienen calidad!! por ejemplo el techno; es un estilo que creo  que tiene calidad, mas producciones y mas discotekas ke la makina, y ke?? creo que es un estilo, almenos dentro de la electronica, bastante  popular, y no por eso se ha degradado!!

Yo kreo k el prblema de k aun siendo un movimiento underground no haya calidad pasa x el exo de k la makina fue muy popular en su momento. Por lo tanto, ahora stams pagando los platos rotos de esa popularidad. Com a dxo rex, en su momento se adopto el modelo de producir para vender kuanto mas mejor, y este vicio aun kontinua hoy en dia, aunk ahora seams 4 gatos. Y respecto lo k dices del tecno, yo kreo k el tecno aun n a asolido el grado de popularidad k obtuvo la makina, x lo tanto, n a kogido los vicios de la comercialidad.

La mákina no es underground, está muerta o poco le queda.

La diferencia está en que el techno o el house son movimientos mundiales mientras que la mákina es un movimiento local.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #113 en: 07/05/06, 20:48:07 pm »

Ya lo he dixo antes, hay gente k confunde ser underground con estar en horas bajas
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #114 en: 07/05/06, 20:52:10 pm »

Yo voto por la 2ª opcion, SIEMPRE Y CUANDO haya un minimo de producciones y locales decentes.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #115 en: 07/05/06, 21:05:50 pm »

Locales decentes y producciones wenas es la clave si señor
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #116 en: 08/05/06, 05:23:44 am »

ahora la makina esta en un nivel underground y todo el mundo de queja... entonces pq os gustaria que fuera underground?? si ya lo es!! y ya veis como esta la cosa...  :-\ creo que algunos asocian underground con calidad y popularidad con pasteles, y no siempre es asi...
Hay estilos, no dire populares, pero si mucho mas que la makina, que tienen calidad!! por ejemplo el techno; es un estilo que creo  que tiene calidad, mas producciones y mas discotekas ke la makina, y ke?? creo que es un estilo, almenos dentro de la electronica, bastante  popular, y no por eso se ha degradado!!

¿Que la mákina es underground? Creo que no sabes muy bien lo que dices. Que haya 3 sitios donde supuestamente ponen mákina, no significa que sea underground, si no que, como ha dicho Charli, está muerta, o está dando los últimos coletazos, no es más que eso.

Pero de underground no tiene nada. De hecho cada día el nombre de la mákina se asocia más a la comercialidad. No a la popularidad, pero sí a la comercialidad.

Pero cuando algo no es popular no quiere decir que automáticamente sea underground.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #117 en: 08/05/06, 07:16:15 am »

ahora la makina esta en un nivel underground y todo el mundo de queja... entonces pq os gustaria que fuera underground?? si ya lo es!! y ya veis como esta la cosa...  :-\ creo que algunos asocian underground con calidad y popularidad con pasteles, y no siempre es asi...
Hay estilos, no dire populares, pero si mucho mas que la makina, que tienen calidad!! por ejemplo el techno; es un estilo que creo  que tiene calidad, mas producciones y mas discotekas ke la makina, y ke?? creo que es un estilo, almenos dentro de la electronica, bastante  popular, y no por eso se ha degradado!!

¿Que la mákina es underground? Creo que no sabes muy bien lo que dices. Que haya 3 sitios donde supuestamente ponen mákina, no significa que sea underground, si no que, como ha dicho Charli, está muerta, o está dando los últimos coletazos, no es más que eso.

Pero de underground no tiene nada. De hecho cada día el nombre de la mákina se asocia más a la comercialidad. No a la popularidad, pero sí a la comercialidad.

Pero cuando algo no es popular no quiere decir que automáticamente sea underground.

ok! y entonces qué significa ser underground?
No pregunto para provocar eh, que conste, lo pregunto por saberlo... ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #118 en: 08/05/06, 07:39:01 am »

ahora la makina esta en un nivel underground y todo el mundo de queja... entonces pq os gustaria que fuera underground?? si ya lo es!! y ya veis como esta la cosa...  :-\ creo que algunos asocian underground con calidad y popularidad con pasteles, y no siempre es asi...
Hay estilos, no dire populares, pero si mucho mas que la makina, que tienen calidad!! por ejemplo el techno; es un estilo que creo  que tiene calidad, mas producciones y mas discotekas ke la makina, y ke?? creo que es un estilo, almenos dentro de la electronica, bastante  popular, y no por eso se ha degradado!!

¿Que la mákina es underground? Creo que no sabes muy bien lo que dices. Que haya 3 sitios donde supuestamente ponen mákina, no significa que sea underground, si no que, como ha dicho Charli, está muerta, o está dando los últimos coletazos, no es más que eso.

Pero de underground no tiene nada. De hecho cada día el nombre de la mákina se asocia más a la comercialidad. No a la popularidad, pero sí a la comercialidad.

Pero cuando algo no es popular no quiere decir que automáticamente sea underground.

ok! y entonces qué significa ser underground?
No pregunto para provocar eh, que conste, lo pregunto por saberlo... ;)

Underground...así sin recurrir a la etimología XD, pues un estilo alejado totalmente de lo k son plataformas audiovisuales de masas, y k marcan su propio ritmo, sin recaer en los parámetros k marque el mercado (o comercialidad). Y, como bien se ha dicho, no importa k un estilo sea mundial o local. Hay estilos mundiales totalmente undergrounds, por ejemplo el Schranz, k si la cosa no la desmadran no perderá su esencia.

Y por otro lado, k un estilo no sea popular no significa k automáticamente sea underground, como bien han dicho. La "makina" de ahora, ni una cosa ni otra...simplemente es una agonía, son los retales.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #119 en: 08/05/06, 08:00:41 am »

 Pues el mundo techno (particularmente el schranz) está empezando a dar señales de pasteleo con bootlegs infames e infumables con pachanga. A parte de los dj's que lo mezclan. De momento éste tipo de mezclas asoman la puntita de la cabeza, espero que no empiezen a abundar o será el fin.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |