oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Popularidad o Clandestinidad  (Leído 8367 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #90 en: 05/05/06, 07:22:18 am »

Ni un extremo ni un otro, ya que si fuera popular luego decaeria rotundamente pq todo lo que sube baja xDD y si fuese muy underground no tendria mucho sentido, ya que habrian 2 diskotekas contadas d dicho estilo, puesto que seriamos 4 gatos contaos

¿Y qué es lo que hay ahora?
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #91 en: 05/05/06, 07:25:07 am »

Ni un extremo ni un otro, ya que si fuera popular luego decaeria rotundamente pq todo lo que sube baja xDD y si fuese muy underground no tendria mucho sentido, ya que habrian 2 diskotekas contadas d dicho estilo, puesto que seriamos 4 gatos contaos

¿Y qué es lo que hay ahora?

Menos de 4 gatos Gallego!!Ya sabes como está el percal.
Menos mal que aunque seamos pócos,aún quedamos gente a la cual le apasiona esta música de verdad!!!
Y que así siga por mucho tiempo!!!!
Salu2!!!!!!!!!
 :D :D :D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #92 en: 05/05/06, 08:59:34 am »

yo e puesto under pero no se k kire decir :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #93 en: 05/05/06, 09:28:01 am »

ya pero 4 gatos q van irian a disfrutar de la música no ha hacer el gamba ;)

¡Ahí estamos! ;)
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #94 en: 05/05/06, 11:52:54 am »

Ni un extremo ni un otro, ya que si fuera popular luego decaeria rotundamente pq todo lo que sube baja xDD y si fuese muy underground no tendria mucho sentido, ya que habrian 2 diskotekas contadas d dicho estilo, puesto que seriamos 4 gatos contaos

¿Y qué es lo que hay ahora?

Pues lo que dicho, ni una ni otra, es lo q ahi actualmnte kreo
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #95 en: 05/05/06, 12:13:17 pm »

Pues yo creo que ahora hay 2 discoteacs contadas y 4 gatos que van a ellas... Porque, os guste o no, los makineros somos minoría.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #96 en: 05/05/06, 12:20:46 pm »

Pues yo creo que ahora hay 2 discoteacs contadas y 4 gatos que van a ellas... Porque, os guste o no, los makineros somos minoría.

Desde que a finales del 97,primeros del 98 que esto se empezó a ir a pique,comenzamos a ser seguidores de un estílo musical de minorias,y por lo tanto un estilo que ha pasado de la Gloria del panorma dance de este país,a ser un sonido exlcuido,encasillado en una muerte cercana,sin repercusión ni a nivel de acontecimientos (Ya me saltará alguno con el aniver del decibelia,cosa que no lo és)ni a nivel de producción y póco más.
Por eso como bien tú dices Madd,somos una minoría.
Minoría,pero con orgullo y pasión por esta música.
Tú,y unos pocos más de esta página (Ya sabemos quienes estamos en el grupo) lo sabemos bién!!!!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #97 en: 05/05/06, 12:41:30 pm »

 Ahora está pasando una paradoja que es una combinación letal. Tenemos ventas, locales, etc. como si fueramos un estilo underground y producciones como si fueramos un estilo popular. Es decir pillamos lo peor de una cosa y lo peor de la otra.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #98 en: 05/05/06, 19:06:56 pm »

pues no sabria q decir... las 2 cosas tienen pros y contras... aunke en el estado q me encuentro de hoy en dia "amigos, novia, etc..."  POPULAR!

En esas circunstancias no sería mejor underground? bueno es una chorrada pq cada uno piensa diferente.. pr mejor ambiente ahí con la gente q estimes xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #99 en: 05/05/06, 20:01:50 pm »

Ahora está pasando una paradoja que es una combinación letal. Tenemos ventas, locales, etc. como si fueramos un estilo underground y producciones como si fueramos un estilo popular. Es decir pillamos lo peor de una cosa y lo peor de la otra.

Clavada, rex.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #100 en: 06/05/06, 13:54:26 pm »

under claramente...  ;D
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #101 en: 06/05/06, 14:10:02 pm »

ahora la makina esta en un nivel underground y todo el mundo de queja... entonces pq os gustaria que fuera underground?? si ya lo es!! y ya veis como esta la cosa...  :-\ creo que algunos asocian underground con calidad y popularidad con pasteles, y no siempre es asi...
Hay estilos, no dire populares, pero si mucho mas que la makina, que tienen calidad!! por ejemplo el techno; es un estilo que creo  que tiene calidad, mas producciones y mas discotekas ke la makina, y ke?? creo que es un estilo, almenos dentro de la electronica, bastante  popular, y no por eso se ha degradado!!
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #102 en: 06/05/06, 14:15:34 pm »

Ahora está pasando una paradoja que es una combinación letal. Tenemos ventas, locales, etc. como si fueramos un estilo underground y producciones como si fueramos un estilo popular. Es decir pillamos lo peor de una cosa y lo peor de la otra.

Con esto kieres decir k la kosa n puede ir a peor y k solo nos keda mejorar, no?  :D :D jajajaja
PD: siempre ai un lado positivo...  8)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #103 en: 06/05/06, 14:21:30 pm »

ahora la makina esta en un nivel underground y todo el mundo de queja... entonces pq os gustaria que fuera underground?? si ya lo es!! y ya veis como esta la cosa...  :-\ creo que algunos asocian underground con calidad y popularidad con pasteles, y no siempre es asi...
Hay estilos, no dire populares, pero si mucho mas que la makina, que tienen calidad!! por ejemplo el techno; es un estilo que creo  que tiene calidad, mas producciones y mas discotekas ke la makina, y ke?? creo que es un estilo, almenos dentro de la electronica, bastante  popular, y no por eso se ha degradado!!

Yo kreo k el prblema de k aun siendo un movimiento underground no haya calidad pasa x el exo de k la makina fue muy popular en su momento. Por lo tanto, ahora stams pagando los platos rotos de esa popularidad. Com a dxo rex, en su momento se adopto el modelo de producir para vender kuanto mas mejor, y este vicio aun kontinua hoy en dia, aunk ahora seams 4 gatos. Y respecto lo k dices del tecno, yo kreo k el tecno aun n a asolido el grado de popularidad k obtuvo la makina, x lo tanto, n a kogido los vicios de la comercialidad.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #104 en: 06/05/06, 14:37:40 pm »

Ke va... yo ahora la makina la protegeria como mi propia vida xD amosssssss... nada de modas ni de pelaos, aki gente con gusto musical y se acabó!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |