MAKINA > MAKINA: GENERAL
Popularidad o Clandestinidad
<< < (26/32) > >>
CHINO:

--- Cita de: rexanthony en 08/05/06, 08:39:30 am --- Buf chino, no sabes tú como estaba La Cova el día de Valentino Kanzyani o el día de Frank Kvitta...

--- Fin de la cita ---

:-\
Retvul:

--- Cita de: DJToXiK en 04/05/06, 07:51:38 am ---
--- Cita de: Retvul en 02/05/06, 18:21:42 pm ---
--- Cita de: DJToXiK en 02/05/06, 18:18:08 pm ---Popularidad a muerte, estoy harto de ser un bicho raro ya  ;)

--- Fin de la cita ---

a ver ricky, aunke la mona se vista de seda, mona se keda jajaja

--- Fin de la cita ---
Y tu quien coño eres? xD  :o

--- Fin de la cita ---

soy tu sombra jajaja
CHARLi_82:
El Schranz creo que está perdiendo su lado underground y está comenzando a ganar en popularidad.

Creo que para que un estilo sea underground debe ser conocido por no mucha gente.
rexanthony:

--- Cita de: CHARLi en 08/05/06, 21:26:06 pm ---El Schranz creo que está perdiendo su lado underground y está comenzando a ganar en popularidad.

Creo que para que un estilo sea underground debe ser conocido por no mucha gente.

--- Fin de la cita ---

O eso o ser tan jodidamente duro que lo pueda conocer mucha gente pero le guste a muy pocos (lo ideal).
DJGuTi:
El schranz hoy en dia es para garrulos,vease como se pone el florida y otras discotecas cuando va rush o pet duo...
el ejscranz neng mola tio es traya pura uauuuuuu xd

prefiero techno a menos bpms y mas sonidos q no el putrum putututrum del scrhanz, aunke me da a mi q el techno a cambiado mucho... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa