| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Popularidad o Clandestinidad |
| << < (26/32) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: rexanthony en 08/05/06, 08:39:30 am --- Buf chino, no sabes tú como estaba La Cova el día de Valentino Kanzyani o el día de Frank Kvitta... --- Fin de la cita --- :-\ |
| Retvul:
--- Cita de: DJToXiK en 04/05/06, 07:51:38 am --- --- Cita de: Retvul en 02/05/06, 18:21:42 pm --- --- Cita de: DJToXiK en 02/05/06, 18:18:08 pm ---Popularidad a muerte, estoy harto de ser un bicho raro ya ;) --- Fin de la cita --- a ver ricky, aunke la mona se vista de seda, mona se keda jajaja --- Fin de la cita --- Y tu quien coño eres? xD :o --- Fin de la cita --- soy tu sombra jajaja |
| CHARLi_82:
El Schranz creo que está perdiendo su lado underground y está comenzando a ganar en popularidad. Creo que para que un estilo sea underground debe ser conocido por no mucha gente. |
| rexanthony:
--- Cita de: CHARLi en 08/05/06, 21:26:06 pm ---El Schranz creo que está perdiendo su lado underground y está comenzando a ganar en popularidad. Creo que para que un estilo sea underground debe ser conocido por no mucha gente. --- Fin de la cita --- O eso o ser tan jodidamente duro que lo pueda conocer mucha gente pero le guste a muy pocos (lo ideal). |
| DJGuTi:
El schranz hoy en dia es para garrulos,vease como se pone el florida y otras discotecas cuando va rush o pet duo... el ejscranz neng mola tio es traya pura uauuuuuu xd prefiero techno a menos bpms y mas sonidos q no el putrum putututrum del scrhanz, aunke me da a mi q el techno a cambiado mucho... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |