MAKINA > MAKINA: GENERAL
Popularidad o Clandestinidad
<< < (27/32) > >>
Dr.Pops:
Yo tambien pierdo el culo por ir a Florida cuando viene Rush, y ni mucho menos soy garrulo Guti.
Primero voy a florida porque me encanta y suelo ir mucho, desde hace unos 4 años... Segundo porque desde hace hace ese mismo tiempo,me comenzo a gustar el techno, y en especial Rush, durante este tiempo me considero seguidor del movimiento Shranz...
Y por eso soy Garrulo...

Bien,vamos bien.

Para mi ,que se ponga a petar Florida cuando viene Rush, es normal, es un dj que gusta y punto. Y garrulos los hay en todos lados, pero me sorprende tu actitud referente al shranz.

DJGuTi:
El schranz llama a mas garrulos q otro estilo,logicamente, es el hardcore del tekno por asi decirlo.
Si vas normalmente a sitios de tekno veras el cambio de un dia de schrnaz a un dia normal de tekno o electro.
dj perch:
underground, ojalá vuelva a ser como antes.. :-[
DJGuTi:

--- Cita de: djn makina en 09/05/06, 09:59:54 am ---underground, ojalá vuelva a ser como antes.. :-[

--- Fin de la cita ---

El cheroky y los skandalo eran tope de undergraunds uauuuu xdddddddddddd

me aze gracia q digais underground y a la vez querais mas seyos,mas apuestas por jovenes y mas discotecas,,,,yo kreo q mas underground de lo q esta hoy en dia el mundo makinero,no lo a estado.
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 09/05/06, 11:30:07 am ---
--- Cita de: djn makina en 09/05/06, 09:59:54 am ---underground, ojalá vuelva a ser como antes.. :-[

--- Fin de la cita ---

El cheroky y los skandalo eran tope de undergraunds uauuuu xdddddddddddd

me aze gracia q digais underground y a la vez querais mas seyos,mas apuestas por jovenes y mas discotecas,,,,yo kreo q mas underground de lo q esta hoy en dia el mundo makinero,no lo a estado.

--- Fin de la cita ---
pues si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa