MAKINA > MAKINA: GENERAL
Popularidad o Clandestinidad
<< < (25/32) > >>
CHINO:

Por eso digo..k si la cosa no la desmadran aun seguirá siendo underground.
Dr.Pops:
No tardara en caer el techno a las manos de las modas, como todo estilo de musica, le llegara su momento.
Por ahora se empieza a comprobar,la masificacion del techno respecto unos años atras... Ahora lo que se lleva es el techno. Y no tardaran mucho en sacar provecho del filon.
rexanthony:
 Es que el schranz está empezando a ser un estilo que atrae a chikiparks, sí sí, los mismos que los viernes se van al malalts de festa y similares vestidos con camisa. Cada vez hay más gente de esta en fiestas schranz, no tanto en fiestas hard techno, y ésto es un mal señal. A parte de que son ambientes con mucha más droga que los ambientes makineros actuales. Yo espero que se cansen y vayan a tocar los cojones a otro lado, que el 20 quiero disfrutar plenamente de Andreas Kremer y de Weichentechnikk VS Waldhaus. Sin teknokids de pegatina enfarlopados dando brincos como quien baila el rotterdam juligan.
CHINO:

--- Cita de: rexanthony en 08/05/06, 08:09:38 am --- Es que el schranz está empezando a ser un estilo que atrae a chikiparks, sí sí, los mismos que los viernes se van al malalts de festa y similares vestidos con camisa. Cada vez hay más gente de esta en fiestas schranz, no tanto en fiestas hard techno, y ésto es un mal señal. A parte de que son ambientes con mucha más droga que los ambientes makineros actuales. Yo espero que se cansen y vayan a tocar los cojones a otro lado, que el 20 quiero disfrutar plenamente de Andreas Kremer y de Weichentechnikk VS Waldhaus. Sin teknokids de pegatina enfarlopados dando brincos como quien baila el rotterdam juligan.

--- Fin de la cita ---

Pero cuando las sesiones son de nombres no tan populares como Rush o Pet Duo no creo k se llene tanto de chikis.

Con todo, estoy de acuerdo.
rexanthony:
 Buf chino, no sabes tú como estaba La Cova el día de Valentino Kanzyani o el día de Frank Kvitta...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa