MAKINA > MAKINA: GENERAL
Popularidad o Clandestinidad
<< < (24/32) > >>
^LaMaLa^:
Locales decentes y producciones wenas es la clave si señor
La_GruLLa:

--- Cita de: Arual en 06/05/06, 14:10:02 pm ---ahora la makina esta en un nivel underground y todo el mundo de queja... entonces pq os gustaria que fuera underground?? si ya lo es!! y ya veis como esta la cosa...  :-\ creo que algunos asocian underground con calidad y popularidad con pasteles, y no siempre es asi...
Hay estilos, no dire populares, pero si mucho mas que la makina, que tienen calidad!! por ejemplo el techno; es un estilo que creo  que tiene calidad, mas producciones y mas discotekas ke la makina, y ke?? creo que es un estilo, almenos dentro de la electronica, bastante  popular, y no por eso se ha degradado!!

--- Fin de la cita ---

¿Que la mákina es underground? Creo que no sabes muy bien lo que dices. Que haya 3 sitios donde supuestamente ponen mákina, no significa que sea underground, si no que, como ha dicho Charli, está muerta, o está dando los últimos coletazos, no es más que eso.

Pero de underground no tiene nada. De hecho cada día el nombre de la mákina se asocia más a la comercialidad. No a la popularidad, pero sí a la comercialidad.

Pero cuando algo no es popular no quiere decir que automáticamente sea underground.
Arual:

--- Cita de: La_GruLLa en 08/05/06, 05:23:44 am ---
--- Cita de: Arual en 06/05/06, 14:10:02 pm ---ahora la makina esta en un nivel underground y todo el mundo de queja... entonces pq os gustaria que fuera underground?? si ya lo es!! y ya veis como esta la cosa...  :-\ creo que algunos asocian underground con calidad y popularidad con pasteles, y no siempre es asi...
Hay estilos, no dire populares, pero si mucho mas que la makina, que tienen calidad!! por ejemplo el techno; es un estilo que creo  que tiene calidad, mas producciones y mas discotekas ke la makina, y ke?? creo que es un estilo, almenos dentro de la electronica, bastante  popular, y no por eso se ha degradado!!

--- Fin de la cita ---

¿Que la mákina es underground? Creo que no sabes muy bien lo que dices. Que haya 3 sitios donde supuestamente ponen mákina, no significa que sea underground, si no que, como ha dicho Charli, está muerta, o está dando los últimos coletazos, no es más que eso.

Pero de underground no tiene nada. De hecho cada día el nombre de la mákina se asocia más a la comercialidad. No a la popularidad, pero sí a la comercialidad.

Pero cuando algo no es popular no quiere decir que automáticamente sea underground.

--- Fin de la cita ---

ok! y entonces qué significa ser underground?
No pregunto para provocar eh, que conste, lo pregunto por saberlo... ;)
CHINO:

--- Cita de: Arual en 08/05/06, 07:16:15 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 08/05/06, 05:23:44 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ok! y entonces qué significa ser underground?
No pregunto para provocar eh, que conste, lo pregunto por saberlo... ;)

--- Fin de la cita ---

Underground...así sin recurrir a la etimología XD, pues un estilo alejado totalmente de lo k son plataformas audiovisuales de masas, y k marcan su propio ritmo, sin recaer en los parámetros k marque el mercado (o comercialidad). Y, como bien se ha dicho, no importa k un estilo sea mundial o local. Hay estilos mundiales totalmente undergrounds, por ejemplo el Schranz, k si la cosa no la desmadran no perderá su esencia.

Y por otro lado, k un estilo no sea popular no significa k automáticamente sea underground, como bien han dicho. La "makina" de ahora, ni una cosa ni otra...simplemente es una agonía, son los retales.
rexanthony:
 Pues el mundo techno (particularmente el schranz) está empezando a dar señales de pasteleo con bootlegs infames e infumables con pachanga. A parte de los dj's que lo mezclan. De momento éste tipo de mezclas asoman la puntita de la cabeza, espero que no empiezen a abundar o será el fin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa