| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Popularidad o Clandestinidad |
| << < (21/32) > >> |
| ^LaMaLa^:
under claramente... ;D |
| Arual:
ahora la makina esta en un nivel underground y todo el mundo de queja... entonces pq os gustaria que fuera underground?? si ya lo es!! y ya veis como esta la cosa... :-\ creo que algunos asocian underground con calidad y popularidad con pasteles, y no siempre es asi... Hay estilos, no dire populares, pero si mucho mas que la makina, que tienen calidad!! por ejemplo el techno; es un estilo que creo que tiene calidad, mas producciones y mas discotekas ke la makina, y ke?? creo que es un estilo, almenos dentro de la electronica, bastante popular, y no por eso se ha degradado!! |
| L@fTeR:
--- Cita de: rexanthony en 05/05/06, 12:41:30 pm --- Ahora está pasando una paradoja que es una combinación letal. Tenemos ventas, locales, etc. como si fueramos un estilo underground y producciones como si fueramos un estilo popular. Es decir pillamos lo peor de una cosa y lo peor de la otra. --- Fin de la cita --- Con esto kieres decir k la kosa n puede ir a peor y k solo nos keda mejorar, no? :D :D jajajaja PD: siempre ai un lado positivo... 8) |
| L@fTeR:
--- Cita de: Arual en 06/05/06, 14:10:02 pm ---ahora la makina esta en un nivel underground y todo el mundo de queja... entonces pq os gustaria que fuera underground?? si ya lo es!! y ya veis como esta la cosa... :-\ creo que algunos asocian underground con calidad y popularidad con pasteles, y no siempre es asi... Hay estilos, no dire populares, pero si mucho mas que la makina, que tienen calidad!! por ejemplo el techno; es un estilo que creo que tiene calidad, mas producciones y mas discotekas ke la makina, y ke?? creo que es un estilo, almenos dentro de la electronica, bastante popular, y no por eso se ha degradado!! --- Fin de la cita --- Yo kreo k el prblema de k aun siendo un movimiento underground no haya calidad pasa x el exo de k la makina fue muy popular en su momento. Por lo tanto, ahora stams pagando los platos rotos de esa popularidad. Com a dxo rex, en su momento se adopto el modelo de producir para vender kuanto mas mejor, y este vicio aun kontinua hoy en dia, aunk ahora seams 4 gatos. Y respecto lo k dices del tecno, yo kreo k el tecno aun n a asolido el grado de popularidad k obtuvo la makina, x lo tanto, n a kogido los vicios de la comercialidad. |
| ^LaMaLa^:
Ke va... yo ahora la makina la protegeria como mi propia vida xD amosssssss... nada de modas ni de pelaos, aki gente con gusto musical y se acabó! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |