MAKINA > MAKINA: GENERAL
Popularidad o Clandestinidad
<< < (22/32) > >>
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
tnterias.... popular sin duda... se podria disfrutar mas d la makina i no habria tantas rayadas pa k los amigos s engan cntigo , abrian mejores fiestas y en general t lo pasarias mejor:S tanto kejaros pero preferis undergroung, no lo acabo d entender
wanaloop:
pues es muy facil: la makina ya fue popular, y por ser popular cayó en el declibe, es ley de vida, la gente se cansa de las modas, si conviertes la makina en una moda, la gente se cansará de ella.
THUNDERDOME_ZGZ:
popularidad y macrofiestas!
GeNoCiDe:
yo la verdad q no sabia q votar y me leido todos los comentarios y bueno yo creo q si esto pudiera pasar la verdad viviria 2 años de popularidad q coño xD toy frustrado de salir royo selecto me gustaria q se enganchara gente sobre todo mis amigos q no les gusta, se q lo suyo es un estilo underground para los verdaderos amantes de este estilo pero yo ya me siento underground desde el mismo momento q llebo makina en el coche o la esucho en casa solo, asi q si pudiera vamos MAKINA a tope jejeje pero bueno la poularidad tmb tiene un precio y una duración limitada, por eso con q fueran 2 años en la cima seria feliz, yo tube la suerte de vivir esa popularidad y la verdad q lo hecho de menos, no sabeis lo feliz q era yo en el 98-99 para mi musicalmente la mejor epoca de mi vida.

Eso si despues de esos 2 años q fuera underground antes q la feria hiciera presencia sea ya a partir del 2002 para adelante.
Stiwi:
 Popular sin duda. Cuanta mas competencia mejor para el consumidor...de toda la vida, ¡¡asi me lo aprendi yo !! xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa