| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Popularidad o Clandestinidad |
| << < (20/32) > >> |
| La_GruLLa:
Pues yo creo que ahora hay 2 discoteacs contadas y 4 gatos que van a ellas... Porque, os guste o no, los makineros somos minoría. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: La_GruLLa en 05/05/06, 12:13:17 pm ---Pues yo creo que ahora hay 2 discoteacs contadas y 4 gatos que van a ellas... Porque, os guste o no, los makineros somos minoría. --- Fin de la cita --- Desde que a finales del 97,primeros del 98 que esto se empezó a ir a pique,comenzamos a ser seguidores de un estílo musical de minorias,y por lo tanto un estilo que ha pasado de la Gloria del panorma dance de este país,a ser un sonido exlcuido,encasillado en una muerte cercana,sin repercusión ni a nivel de acontecimientos (Ya me saltará alguno con el aniver del decibelia,cosa que no lo és)ni a nivel de producción y póco más. Por eso como bien tú dices Madd,somos una minoría. Minoría,pero con orgullo y pasión por esta música. Tú,y unos pocos más de esta página (Ya sabemos quienes estamos en el grupo) lo sabemos bién!!!! |
| rexanthony:
Ahora está pasando una paradoja que es una combinación letal. Tenemos ventas, locales, etc. como si fueramos un estilo underground y producciones como si fueramos un estilo popular. Es decir pillamos lo peor de una cosa y lo peor de la otra. |
| aCiDa:
--- Cita de: DJChola en 04/05/06, 19:13:39 pm ---pues no sabria q decir... las 2 cosas tienen pros y contras... aunke en el estado q me encuentro de hoy en dia "amigos, novia, etc..." POPULAR! --- Fin de la cita --- En esas circunstancias no sería mejor underground? bueno es una chorrada pq cada uno piensa diferente.. pr mejor ambiente ahí con la gente q estimes xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: rexanthony en 05/05/06, 12:41:30 pm --- Ahora está pasando una paradoja que es una combinación letal. Tenemos ventas, locales, etc. como si fueramos un estilo underground y producciones como si fueramos un estilo popular. Es decir pillamos lo peor de una cosa y lo peor de la otra. --- Fin de la cita --- Clavada, rex. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |