|
 |
« en: 01/05/06, 10:23:22 am » |
|
wenas gente!!! el otro dia, el sabado stuve x malalts d festa d mataro sta al lao d isla fantasia y keria saber si esa discoteca precisamente era el different k tanto duro  XD aver si alguien m lo puede decir seguro mersi
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 01/05/06, 10:31:42 am » |
|
wenas gente!!! el otro dia, el sabado stuve x malalts d festa d mataro sta al lao d isla fantasia y keria saber si esa discoteca precisamente era el different k tanto duro XD aver si alguien m lo puede decir seguro mersi 
si, esa era el diferent creo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 01/05/06, 10:33:06 am » |
|
jajaja pos duro muxo creo yo  el dia d la inaguracion y para d contar xD k se cerraron x motivos economicos? o xk los d flaix no stavn contetos cn una discoteca makinera?
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #3 en: 01/05/06, 14:39:20 pm » |
|
Ni era makinera,ni estaba al lado de isla fantasia (sino que pertenecia al mismo recinto) y duró si no me equivoco dos fines de semana (yo fui para el último de sant Juan).La discoteca en si estaba muy lograda y era muy grande pero cuando yo fui había 4 gatos,así que imagínate porque no sigue abierta...
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 01/05/06, 15:01:59 pm » |
|
Ni era makinera,ni estaba en isla fantasia (sino que pertenecia al mismo recinto) y duró si no me equivoco dos fines de semana (yo fui para el último de sant Juan).La discoteca en si estaba muy lograda y era muy grande pero cuando yo fui había 4 gatos,así que imagínate porque no sigue abierta...
hoy en dia las discotecas grandes son pa otros estilos mas de moda hoy en dia,la makina ya no llena macros
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 01/05/06, 18:10:09 pm » |
|
Ni era makinera,ni estaba en isla fantasia (sino que pertenecia al mismo recinto) y duró si no me equivoco dos fines de semana (yo fui para el último de sant Juan).La discoteca en si estaba muy lograda y era muy grande pero cuando yo fui había 4 gatos,así que imagínate porque no sigue abierta...
hoy en dia las discotecas grandes son pa otros estilos mas de moda hoy en dia,la makina ya no llena macros 
para yenar una discoteca tendria k ser yun dj d calidad y a dia d oy conocidismo en el tema para k montase una sala y la pudiese llenar ejemplo si ricardo f x decir uno monta un discoteca cmo el antiguo chasis fijo k yenaria llos k abian si mal no recuerdo eran los d flaix history pro a saber cmo eran abalndo d calidad ala ora d pinar o d temas k ponian....
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/05/06, 13:52:17 pm » |
|
otro gran proyecto de juan cruz
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 03/05/06, 15:56:24 pm » |
|
jajajajaj k dices era d juan cruz? yo sabia k staba anunciao en el aniversario dl decibelia pro no sabia k era d el pensaba k era dl jefe d isla fantasia...
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 03/05/06, 20:02:57 pm » |
|
jajajajaj k dices era d juan cruz? yo sabia k staba anunciao en el aniversario dl decibelia pro no sabia k era d el pensaba k era dl jefe d isla fantasia... 
kien a dixo ke sea l jefe d isla fantasia? una cosa n tiene nada ke ver cn la otra
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 04/05/06, 18:21:11 pm » |
|
Yo diría que fue proyecto del amigo Alberto de Djone, eso si fue un fiasco en mayusculas
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/05/06, 20:19:25 pm » |
|
Juan Cruz era colaborador.. Estaba el día de la inauguración que yo fui y nosé.. estaba bastante bien pero eso no se llenaba mucho
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/05/06, 20:21:25 pm » |
|
era + que colaborador xd
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #12 en: 04/05/06, 20:23:43 pm » |
|
era + que colaborador xd
Yo sé que en su programa de radio decibelia (y ya lo nombro porque se dijo que se puede volver a hablar xD) no paraba de hacer publicidad de different. Supongo que algo más seria..pero no estaba él solo.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 05/05/06, 11:07:20 am » |
|
era + que colaborador xd
Yo sé que en su programa de radio decibelia (y ya lo nombro porque se dijo que se puede volver a hablar xD) no paraba de hacer publicidad de different. Supongo que algo más seria..pero no estaba él solo.
joder sk tela no yego ni a los 2 findes y segun tenia entendido eso era un proyecto dl flaix history asi k muxo apoyo d la radio tmpoco avran tenido  mas el ponerle k no se yenaba pues la abrieron para nada...
|
|
|
{CoLGaDa}
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/05/06, 11:30:29 am » |
|
tb es mu triste k t pongan un malalts de festa y se pete y que pongan una discoteca asi de remember y eso (xq ponian eso tengo entendido,no?) y dure 2 dias!! ...borregos...
|
|
|
|