oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: different?  (Leído 1287 veces)
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« en: 01/05/06, 10:23:22 am »

wenas gente!!! el otro dia, el sabado stuve x malalts d festa d mataro sta al lao d isla fantasia y keria saber si esa discoteca precisamente era el different k tanto duro  ::) XD aver si alguien m lo puede decir seguro mersi  ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #1 en: 01/05/06, 10:31:42 am »

wenas gente!!! el otro dia, el sabado stuve x malalts d festa d mataro sta al lao d isla fantasia y keria saber si esa discoteca precisamente era el different k tanto duro  ::) XD aver si alguien m lo puede decir seguro mersi  ;)

si, esa era el diferent creo xd
c3nTr4l3r0

Email
« Responder #2 en: 01/05/06, 10:33:06 am »

jajaja pos duro muxo creo yo  ::) el dia d la inaguracion y para d contar xD k se cerraron x motivos economicos? o xk los d flaix no stavn contetos cn una discoteca makinera?  ;D
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #3 en: 01/05/06, 14:39:20 pm »

Ni era makinera,ni estaba al lado de isla fantasia (sino que pertenecia al mismo recinto) y duró si no me equivoco dos fines de semana (yo fui para el último de sant Juan).La discoteca en si estaba muy lograda y era muy grande pero cuando yo fui había 4 gatos,así que imagínate porque no sigue abierta...
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #4 en: 01/05/06, 15:01:59 pm »

Ni era makinera,ni estaba en isla fantasia (sino que pertenecia al mismo recinto) y duró si no me equivoco dos fines de semana (yo fui para el último de sant Juan).La discoteca en si estaba muy lograda y era muy grande pero cuando yo fui había 4 gatos,así que imagínate porque no sigue abierta...
hoy en dia las discotecas grandes son pa otros estilos mas de moda hoy en dia,la makina ya no llena macros :'(
c3nTr4l3r0

Email
« Responder #5 en: 01/05/06, 18:10:09 pm »

Ni era makinera,ni estaba en isla fantasia (sino que pertenecia al mismo recinto) y duró si no me equivoco dos fines de semana (yo fui para el último de sant Juan).La discoteca en si estaba muy lograda y era muy grande pero cuando yo fui había 4 gatos,así que imagínate porque no sigue abierta...
hoy en dia las discotecas grandes son pa otros estilos mas de moda hoy en dia,la makina ya no llena macros :'(
para yenar una discoteca tendria k ser yun dj d calidad y a dia d oy conocidismo en el tema para k montase una sala y la pudiese llenar ejemplo si ricardo f x decir uno monta un discoteca cmo el antiguo chasis fijo k yenaria llos k abian si mal no recuerdo eran los d flaix history pro a saber cmo eran abalndo d calidad ala ora d pinar o d temas k ponian....
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6 en: 03/05/06, 13:52:17 pm »

otro gran proyecto de juan cruz
c3nTr4l3r0

Email
« Responder #7 en: 03/05/06, 15:56:24 pm »

jajajajaj k dices era d juan cruz? yo sabia k staba anunciao en el aniversario dl decibelia pro no sabia k era d el pensaba k era dl jefe d isla fantasia... ???
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #8 en: 03/05/06, 20:02:57 pm »

jajajajaj k dices era d juan cruz? yo sabia k staba anunciao en el aniversario dl decibelia pro no sabia k era d el pensaba k era dl jefe d isla fantasia... ???
kien a dixo ke sea l jefe d isla fantasia? una cosa n tiene nada ke ver cn la otra
BooM
Visitante

Email
« Responder #9 en: 04/05/06, 18:21:11 pm »

Yo diría que fue proyecto del amigo Alberto de Djone, eso si fue un fiasco en mayusculas
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #10 en: 04/05/06, 20:19:25 pm »

Juan Cruz era colaborador.. Estaba el día de la inauguración que yo fui y nosé.. estaba bastante bien pero eso no se llenaba mucho  :-\
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #11 en: 04/05/06, 20:21:25 pm »

era + que colaborador xd
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #12 en: 04/05/06, 20:23:43 pm »

era + que colaborador xd

Yo sé que en su programa de radio decibelia (y ya lo nombro porque se dijo que se puede volver a hablar xD) no paraba de hacer publicidad de different. Supongo que algo más seria..pero no estaba él solo.
c3nTr4l3r0

Email
« Responder #13 en: 05/05/06, 11:07:20 am »

era + que colaborador xd

Yo sé que en su programa de radio decibelia (y ya lo nombro porque se dijo que se puede volver a hablar xD) no paraba de hacer publicidad de different. Supongo que algo más seria..pero no estaba él solo.
joder sk tela no yego ni a los 2 findes y segun tenia entendido eso era un proyecto dl flaix history asi k muxo apoyo d la radio tmpoco avran tenido  :-\ mas el ponerle k no se yenaba pues la abrieron para nada...
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #14 en: 05/05/06, 11:30:29 am »

tb es mu triste k t pongan un malalts de festa y se pete y que pongan una discoteca asi de remember y eso (xq ponian eso tengo entendido,no?) y dure 2 dias!!
...borregos...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir