oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLorAciOnEs domingo 30 Cumple kevin con PaStiS,SisU,..  (Leído 2723 veces)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« en: 01/05/06, 04:42:37 am »

Pues festival con el arena a rebosar!!
M voy a kurrar, a la noxe comentare mejor!!
dj OrTrak

Registro: 24-04-06
Email
« Responder #1 en: 01/05/06, 07:50:43 am »

buena liada,buen ambiente,i musicon!!!
MuStY_XqUe

Registro: 27-12-05
Email
« Responder #2 en: 01/05/06, 08:24:53 am »

Vaya un puto festival!!!!! Sa liao! Weno solo llegar estaba pinxando Pardo&Peryk, y san marcao una sesion muy muy wapa!!! Luego se a puesto Dj Malri, y la fiesta no paraba!! Tty & Kullere, se an currao una muy wena sesion. Del Sisu, sin comentarios(sesionaka) y por ultimo a llegao el señor Pastis, k ia a hecho explotar la fiesta del puto arena!!! Vaya musikon mas wapo sa escuchao esta noche en el puto Arena!!!!
A ver si se hacen mas festivales de este tipo ehhh???  :angel: Por cierto, el dvd kuando lo van a dar??
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #3 en: 01/05/06, 08:57:54 am »

grandisima noche dnde no pude kedarme kieto ni un momento  ;D espero q montan mas festivales asi a menudo :) un saludo a toa la gente q nos encontramos por ahi dentro q liamos una wena  ;D hasta la proxima  ^-^
nano1987
Visitante

Email
« Responder #4 en: 01/05/06, 09:37:11 am »

buena noche en general mucho simio para variar xD solo pude ver la session de t-ty y kullere humillando), sisu (sesion muy wapa, se nota cual es su royete de verdad xd) y pardo y perik(en su linia , royete arena)
_--GarciA--_

ApRenDer A BaiLaR !!! xDD

Email
« Responder #5 en: 01/05/06, 11:24:42 am »

era la primera ve ke pisava esa sala y no veas la ke se lio ;D ;D stubo mu wpa la noxe cn mu wena musica y muxa gnte ;) :D  spero ke no sea la ultima vez ke vaya ::) :P
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #6 en: 01/05/06, 12:24:02 pm »

wEno eRa La 1ra Vez k iVa aL aReNa i desPuEs D BuSCaRLo x El PueBlo Lo eNkonTraMo i deCiR PrIMeRaMeNteh k MuXaS FeLiCiDades De NueVo KeViN ;D esTuVo Mu WaPo eL SiSu, el PaSTis (aunke Me Fui a media sesion), los ReSiDenTes, etc. Mu ien Pa SeR La 1Ra VeZ Me MoLo MuXo eL aReNa. SaLuDar KoMo SieMpRe a La GeNTe k koNoCi i a La Gnte K EsTuVe KoN eLLoS  :-* No VeReMo OTro Dia Si Va ien! ;)
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #7 en: 01/05/06, 13:46:38 pm »

Hola family!!
Pues un pedazo de festivalote si señor!!
Solo he ido 3 veces al Arena, y esta vez estaba a petar!!
He visto muchísimas caras conocidas (las cuales me alegraron la noche)
había muy buen royete y sobre todo musicón del bueno...
todos los dj´s se lo curraron muchísimo (acabé petaiko) "tengo agujetas cabroncetes"  ;D
ojo!!  tanto camareras, como seguridad... se lo curraron al 100%
y el chico que recogia los basos se pegó un palizón importante a currar (ole sus cojones)

En resumen:
Una fiesta en familia para recordar y con ganas de repetir.

Gracias por el festival   ;)

PD. Aver si me compro ya una cámara nueva, porque he perdido más de 20 fotos y 3 videos  :'(
      Estoy por pasar de cámara de fotos e ir directamente a por una de video pekeña.

Eso eso, queremos ver el Dvd jejeje Aver si lo colgáis  ;)
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #8 en: 01/05/06, 14:11:13 pm »

pos yo tb fui por 1º vez y no veas la q se lia en esa sala no me esperaba tanta fiesta, buena musica, buenas niñas  ::) , aunke me tuvo q ir prontito pero en cuanto pueda vuelvo osea en verano xd
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #9 en: 01/05/06, 14:18:53 pm »

pos yo tb fui por 1º vez y no veas la q se lia en esa sala no me esperaba tanta fiesta, buena musica, buenas niñas  ::) , aunke me tuvo q ir prontito pero en cuanto pueda vuelvo osea en verano xd

jeje mira tete, sales en primer plano XDD

----------------------------------------------------------------

Por cierto...
Trallero jejeje
aquí una tuya despues del festival de camino pa casa XDD
(nunca le des la espalda al Snail si tiene cámara de fotos) XDDD
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #10 en: 01/05/06, 14:34:51 pm »

Yo Ya aBíA Ta0 + d uNa Vé eN sTa SaLa.. Xo SuS PuEdO aSeGuRaR... q aYé FuE eR MeJó DiA d To0s.. Me PeGuE uN PeAxO d FeSTiVaLaKo!!!  :P

WeNo... PaRdO & PeRyK y TT-y & KuLLeRe Se PeGaRoN uNaS WeNaS SeSiOnEs... Xo KuAnDo YeGó SiSu... FuE La PuTa BoMbA.. Pá No PaRaR d MoVeRSe Ni uN SeGuNdO!!!
FiNaLMeNTe.. PaSTiS CeRRó La FiEsTa KoN oTrA SeSsiOn d LaS SuYaS... Mu WaPa TaMBiéN!!!  ::)

PuÉ... aVe KuAnDo Se RePiTe uNa FiEsTa KoMo eSa... q sTaBa eR aReNa PeTa0 d GeNTeH!!!  :D

MuXoS BeSoS a:
SiLviA, FeRNi, JoSe, RaFa, aLeXiS, DaViD, NaÑe, kRiSTiAn, NoE, aLbErT, MaNeL, aL ReM0 y aL DaViLiKo Q LeS Ví x aHí... y a To0s LoS q Me oLViDe!!! xDD

x CiErTo... MuXaS FeLiCiDaDeS KeViN!!!  ;)
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #11 en: 01/05/06, 18:24:21 pm »

kolgar mas ftos si teneis xDD ;D
Buenri el PuTO AmO

ExtaSeis

Email
« Responder #12 en: 01/05/06, 18:30:42 pm »

Weno weno k decir d anoxe fue todo un festival!! Decir k kasi llegamos a las 1000 personas d asistencia!!
Weno todos los invitados de la noxe junto kon los residentes se lo kurraron kaxo y dias asi da gusto!! ( no voy axer valoracion musikal pk no ai ganas ) sono musicote en todo momento.
Lo k si k voy a decir es k para mi gusto musical los mejores de la noxe Pardo&Peryk ( regaladas al maximo) y T-ty&kullere!!
Saludos a todos los conocidos y xa todos los k stabamos alli y en especial a dos personas k ya saben kienes son. Kevin mamut vaya cumple e!!

Deciros k Pardo&Peryk el sabado 13 de mayo estaran en el Pont Aeri pinxando familia.

Este mes d Mayo tmb se liara tanto o mas como ste mes, en breve os kolgaremos la programacion!!
Buenri el PuTO AmO

ExtaSeis

Email
« Responder #13 en: 01/05/06, 18:33:46 pm »

Tu trankila k lo k fueron fotos no sales, xo en el dvd saldras un poko bastante, k t pille distraida un par d veces y ya veras k risa xD
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #14 en: 01/05/06, 18:43:10 pm »

Tu trankila k lo k fueron fotos no sales, xo en el dvd saldras un poko bastante, k t pille distraida un par d veces y ya veras k risa xD

kabron!!! yo tb tk :-* :-* :-* xdddd
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir