|
 |
« en: 01/05/06, 04:42:37 am » |
|
Pues festival con el arena a rebosar!! M voy a kurrar, a la noxe comentare mejor!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 01/05/06, 07:50:43 am » |
|
buena liada,buen ambiente,i musicon!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 01/05/06, 08:24:53 am » |
|
Vaya un puto festival!!!!! Sa liao! Weno solo llegar estaba pinxando Pardo&Peryk, y san marcao una sesion muy muy wapa!!! Luego se a puesto Dj Malri, y la fiesta no paraba!! Tty & Kullere, se an currao una muy wena sesion. Del Sisu, sin comentarios(sesionaka) y por ultimo a llegao el señor Pastis, k ia a hecho explotar la fiesta del puto arena!!! Vaya musikon mas wapo sa escuchao esta noche en el puto Arena!!!! A ver si se hacen mas festivales de este tipo ehhh???  Por cierto, el dvd kuando lo van a dar??
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #3 en: 01/05/06, 08:57:54 am » |
|
grandisima noche dnde no pude kedarme kieto ni un momento  espero q montan mas festivales asi a menudo  un saludo a toa la gente q nos encontramos por ahi dentro q liamos una wena  hasta la proxima
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 01/05/06, 09:37:11 am » |
|
buena noche en general mucho simio para variar xD solo pude ver la session de t-ty y kullere humillando), sisu (sesion muy wapa, se nota cual es su royete de verdad xd) y pardo y perik(en su linia , royete arena)
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 01/05/06, 11:24:42 am » |
|
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/05/06, 12:24:02 pm » |
|
wEno eRa La 1ra Vez k iVa aL aReNa i desPuEs D BuSCaRLo x El PueBlo Lo eNkonTraMo i deCiR PrIMeRaMeNteh k MuXaS FeLiCiDades De NueVo KeViN  esTuVo Mu WaPo eL SiSu, el PaSTis (aunke Me Fui a media sesion), los ReSiDenTes, etc. Mu ien Pa SeR La 1Ra VeZ Me MoLo MuXo eL aReNa. SaLuDar KoMo SieMpRe a La GeNTe k koNoCi i a La Gnte K EsTuVe KoN eLLoS  No VeReMo OTro Dia Si Va ien!
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/05/06, 13:46:38 pm » |
|
Hola family!! Pues un pedazo de festivalote si señor!! Solo he ido 3 veces al Arena, y esta vez estaba a petar!! He visto muchísimas caras conocidas (las cuales me alegraron la noche) había muy buen royete y sobre todo musicón del bueno... todos los dj´s se lo curraron muchísimo (acabé petaiko) "tengo agujetas cabroncetes"  ojo!! tanto camareras, como seguridad... se lo curraron al 100% y el chico que recogia los basos se pegó un palizón importante a currar (ole sus cojones) En resumen: Una fiesta en familia para recordar y con ganas de repetir. Gracias por el festival  PD. Aver si me compro ya una cámara nueva, porque he perdido más de 20 fotos y 3 videos  Estoy por pasar de cámara de fotos e ir directamente a por una de video pekeña. Eso eso, queremos ver el Dvd jejeje Aver si lo colgáis
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 01/05/06, 14:11:13 pm » |
|
pos yo tb fui por 1º vez y no veas la q se lia en esa sala no me esperaba tanta fiesta, buena musica, buenas niñas  , aunke me tuvo q ir prontito pero en cuanto pueda vuelvo osea en verano xd
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/05/06, 14:18:53 pm » |
|
pos yo tb fui por 1º vez y no veas la q se lia en esa sala no me esperaba tanta fiesta, buena musica, buenas niñas , aunke me tuvo q ir prontito pero en cuanto pueda vuelvo osea en verano xd
jeje mira tete, sales en primer plano XDD ---------------------------------------------------------------- Por cierto... Trallero jejeje aquí una tuya despues del festival de camino pa casa XDD (nunca le des la espalda al Snail si tiene cámara de fotos) XDDD
|
|
|
N3N4_xQuE_69
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/05/06, 14:34:51 pm » |
|
Yo Ya aBíA Ta0 + d uNa Vé eN sTa SaLa.. Xo SuS PuEdO aSeGuRaR... q aYé FuE eR MeJó DiA d To0s.. Me PeGuE uN PeAxO d FeSTiVaLaKo!!!  WeNo... PaRdO & PeRyK y TT-y & KuLLeRe Se PeGaRoN uNaS WeNaS SeSiOnEs... Xo KuAnDo YeGó SiSu... FuE La PuTa BoMbA.. Pá No PaRaR d MoVeRSe Ni uN SeGuNdO!!! FiNaLMeNTe.. PaSTiS CeRRó La FiEsTa KoN oTrA SeSsiOn d LaS SuYaS... Mu WaPa TaMBiéN!!!  PuÉ... aVe KuAnDo Se RePiTe uNa FiEsTa KoMo eSa... q sTaBa eR aReNa PeTa0 d GeNTeH!!!  MuXoS BeSoS a: SiLviA, FeRNi, JoSe, RaFa, aLeXiS, DaViD, NaÑe, kRiSTiAn, NoE, aLbErT, MaNeL, aL ReM0 y aL DaViLiKo Q LeS Ví x aHí... y a To0s LoS q Me oLViDe!!! xDD x CiErTo... MuXaS FeLiCiDaDeS KeViN!!!
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/05/06, 18:24:21 pm » |
|
kolgar mas ftos si teneis xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 01/05/06, 18:30:42 pm » |
|
Weno weno k decir d anoxe fue todo un festival!! Decir k kasi llegamos a las 1000 personas d asistencia!! Weno todos los invitados de la noxe junto kon los residentes se lo kurraron kaxo y dias asi da gusto!! ( no voy axer valoracion musikal pk no ai ganas ) sono musicote en todo momento. Lo k si k voy a decir es k para mi gusto musical los mejores de la noxe Pardo&Peryk ( regaladas al maximo) y T-ty&kullere!! Saludos a todos los conocidos y xa todos los k stabamos alli y en especial a dos personas k ya saben kienes son. Kevin mamut vaya cumple e!!
Deciros k Pardo&Peryk el sabado 13 de mayo estaran en el Pont Aeri pinxando familia.
Este mes d Mayo tmb se liara tanto o mas como ste mes, en breve os kolgaremos la programacion!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 01/05/06, 18:33:46 pm » |
|
kolgar mas ftos si teneis xDD 
Tu trankila k lo k fueron fotos no sales, xo en el dvd saldras un poko bastante, k t pille distraida un par d veces y ya veras k risa xD
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/05/06, 18:43:10 pm » |
|
|