_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #90 en: 02/05/06, 10:58:32 am » |
|
vosotros ke sabreis... el traya pinxara lo mismo ke en una sesion ke corre x aki de el 99? xD
si fuera asi...lloraria de emocion.....y tb de pena...por no poder ir..... ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
dejamelo mas klaro :$ xD
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 02/05/06, 11:03:50 am » |
|
vosotros ke sabreis... el traya pinxara lo mismo ke en una sesion ke corre x aki de el 99? xD
si fuera asi...lloraria de emocion.....y tb de pena...por no poder ir..... ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
que si pinchara el sabado lo que suena en esa cinta me encantaria, ya que me suenan todas todas las mezclas, y me traen muy buenos recuerdos......... pero que me dará pena porque yo no voy a poder ir, y tendré envidia de la gente que si pueda ir, en cambio si se dedica a poner rollo actual, pues me dará igual no haber ido...
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 02/05/06, 11:06:00 am » |
|
Yo iba a subir, pero si se decide la liga el sabado creo que paso y me kedo en barna.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #93 en: 02/05/06, 11:07:41 am » |
|
que si pinchara el sabado lo que suena en esa cinta me encantaria, ya que me suenan todas todas las mezclas, y me traen muy buenos recuerdos.........
pero que me dará pena porque yo no voy a poder ir, y tendré envidia de la gente que si pueda ir, en cambio si se dedica a poner rollo actual, pues me dará igual no haber ido... 
oks!  yo ire kon las ilusiones de ke pinchara lo ke estoy escuxando en esta sesion  xD
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 02/05/06, 11:27:27 am » |
|
Yo iba a subir, pero si se decide la liga el sabado creo que paso y me kedo en barna. 
se decidira este miercoles y el sabado al xque
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #95 en: 02/05/06, 12:21:49 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 02/05/06, 13:26:43 pm » |
|
que si pinchara el sabado lo que suena en esa cinta me encantaria, ya que me suenan todas todas las mezclas, y me traen muy buenos recuerdos.........
pero que me dará pena porque yo no voy a poder ir, y tendré envidia de la gente que si pueda ir, en cambio si se dedica a poner rollo actual, pues me dará igual no haber ido... 
oks! yo ire kon las ilusiones de ke pinchara lo ke estoy escuxando en esta sesion xD
No no...a ver, la filosofía será la misma, pero no creo k meta ninguno de esos temas, sino las míticas guitarras Traya y mezclas de infarto de las suyas.
chino, vas a ir? Tajs: tu podras ir, ya que el miercoles seremos campeones.....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #97 en: 02/05/06, 13:27:31 pm » |
|
oks! yo ire kon las ilusiones de ke pinchara lo ke estoy escuxando en esta sesion xD
No no...a ver, la filosofía será la misma, pero no creo k meta ninguno de esos temas, sino las míticas guitarras Traya y mezclas de infarto de las suyas.
chino, vas a ir?
Tajs: tu podras ir, ya que el miercoles seremos campeones.....
Yo voy en el pack tio...lo k él diga.
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 02/05/06, 13:28:04 pm » |
|
a ver, ojala que lo seamos mañana ya. Si es el sabado no creo no...
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 02/05/06, 14:06:50 pm » |
|
demà guanyem la lligaaaaaa i el dissabte ho celebrarem al xque!! xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #100 en: 02/05/06, 14:07:44 pm » |
|
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #101 en: 02/05/06, 14:08:11 pm » |
|
demà guanyem la lligaaaaaa i el dissabte ho celebrarem al xque!! xd
al final subiras chupete?
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #102 en: 02/05/06, 15:54:09 pm » |
|
todo parece indicar ke este finde al final caera xque  , ya ai ganas d ir despues d tanto tiempo.
|
|
|
DaNiLuKo
Registro: 28-06-05
Email
|
 |
« Responder #103 en: 02/05/06, 16:02:19 pm » |
|
|
|