_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #45 en: 01/05/06, 15:31:25 pm » |
|
si fuera remember toda la noxe se petaria demasiado xD
No no, rollo no ho anunciem però si que ho fem, com la grabació del remember 06, que deien que només seria durant el cd.
a vale oks  xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #46 en: 01/05/06, 15:45:13 pm » |
|
Pues por supuesto k si.
No puedo perderme el ver la santa casa sonando MUSICA...
Por poco espacio de tiempo, por unos momentos, cerraremos los ojos y nos dejaremos llevar. Ahi estaremos la vieja guardia al completo. 
sonando musica? y q es lo q suena los otros dias? :ñe, no empezemso a faltar al respeto.
Es mi opinión, te guste o no.
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 01/05/06, 15:48:05 pm » |
|
nono si a mi me la suda pero ya q es tu opinion, pues quiero que la expliques bien y digas q es lo q se oye ahora en el xque si no es musica.
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 01/05/06, 15:55:39 pm » |
|
probablemente se suba aunke este finde de xque + souvenir a dejao un poko demacrao xD asin ke ya se vera....
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 01/05/06, 16:00:42 pm » |
|
Se esta haciendo lo posible para estar presentes
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 01/05/06, 16:03:26 pm » |
|
nono si a mi me la suda pero ya q es tu opinion, pues quiero que la expliques bien y digas q es lo q se oye ahora en el xque si no es musica.
creo ke se refiere al jarestail de garrafon, ke no hardstyle y la mezcla de "makina evolutiva" con dance ...
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #51 en: 01/05/06, 16:04:58 pm » |
|
i esto tb es musica no? :$
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #52 en: 01/05/06, 16:05:28 pm » |
|
uououoououo aviam si es veritat :jums xD
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 01/05/06, 16:06:09 pm » |
|
solde OWNED
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 01/05/06, 16:08:50 pm » |
|
creo ke se refiere al jarestail de garrafon, ke no hardstyle y la mezcla de "makina evolutiva" con dance ...
vale xD como ha dicho el solde eso es musica me parece xD y el hardstyle de garrafon q tu dices es el mismo q tu consideras hardstyle pero a 45 simplente, esq lueg os reiis de los simios de h4l y lso de muerte al house y vosotros sois iguales o incluso peor, pq con al edad q teneis y estar asi tela...
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 01/05/06, 16:10:27 pm » |
|
uououoououo aviam si es veritat :jums xD
Aviaam..
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 01/05/06, 16:12:31 pm » |
|
vale xD como ha dicho el solde eso es musica me parece xD y el hardstyle de garrafon q tu dices es el mismo q tu consideras hardstyle pero a 45 simplente, esq lueg os reiis de los simios de h4l y lso de muerte al house y vosotros sois iguales o incluso peor, pq con al edad q teneis y estar asi tela...
nosotros con la edad sabemos distinguir musica basura de musica caviar ... como te pasará a ti con el tiempo ... y por otra parte si "estar asi tela" estar saltando cada vez ke hay alguien ke no piensa como tu no es muy diferente
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 01/05/06, 16:15:48 pm » |
|
1- musica basura con que criterio? con vuestro gran criterio de adultos e iluminados o como? 2- yo no e saltado solo le preguntao que si no era musica a ver q era
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 01/05/06, 16:23:27 pm » |
|
uno ke no subira  ya ke toca visitar otra sala ke ace muxo ke no se pisa
|
|
|
CHINO