DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
sin nombre, por ahora xd
chipo:
--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 03/05/06, 09:30:32 am ---
--- Cita de: chipo en 03/05/06, 04:58:02 am ---ademas de que ! lo que yo presento no es del javi diaz ;) solo he echo 1 canncion con el y todo el mundo ya la conoce....
--- Fin de la cita ---
solo hay k eskuxar el resto de tus maketas i melodias para llegar a lamisma conclusion k he llegao io :$
--- Fin de la cita ---
SPeeDX:
mira que decis tonterias por aqui eh...
uri track:
mira tio yo solo e dixo una opinion yo kanta mas gente mejor, solo digo k creo k no tiene merito k te hagan una melodia y ya esta solo digo eso nada mas!!!
y si raul lokura le hace una melodia a alguien pues el sabra y ese alguien tb sabra lo k ace y si lo dice nosotros sabremos k eso no tiene merito k para mi el merito sera de raul lokura y si crossb a sacado discos con melodias de raul lokura sera por algo k habran llegado a un acuerdo eso no lo se yo xro kreo k ahi ya te estas llendo muy lejos de mi comentario.
yo x mi puedes participar claro k si todo el mundo xro se k no estuya la melodia y al saberlo si nos toca valorar pues solo valorare lo k as puesto tu como los sintes y todo eso no la melodia y ya esta!!!
no te lo tomes tan apecho xaval
uri track:
--- Cita de: SPeeDX en 03/05/06, 09:55:35 am ---mira que decis tonterias por aqui eh...
--- Fin de la cita ---
xD
mira chipo kiza kwet se ha pasao con lo k ha dixo xro ahi tienes lo k pienso yo y no hace falta ir tan lejos por mi el tema esta matado ya!!! ;)
SPeeDX:
--- Cita de: uri track en 03/05/06, 10:01:57 am ---mira tio yo solo e dixo una opinion yo kanta mas gente mejor, solo digo k creo k no tiene merito k te hagan una melodia y ya esta solo digo eso nada mas!!!
y si raul lokura le hace una melodia a alguien pues el sabra y ese alguien tb sabra lo k ace y si lo dice nosotros sabremos k eso no tiene merito k para mi el merito sera de raul lokura y si crossb a sacado discos con melodias de raul lokura sera por algo k habran llegado a un acuerdo eso no lo se yo xro kreo k ahi ya te estas llendo muy lejos de mi comentario.
yo x mi puedes participar claro k si todo el mundo xro se k no estuya la melodia y al saberlo si nos toca valorar pues solo valorare lo k as puesto tu como los sintes y todo eso no la melodia y ya esta!!!
no te lo tomes tan apecho xaval
--- Fin de la cita ---
me parece que tu no tienes muy claro el concepto de composicion y el de produccion.
te piensas que con una buena melodia hecha por otro , el tema en cuestion sera la puta caña? pues no.
muy facil me parece que lo veis esto de hacer musica
ah y porque otro haga la melodia ya no se lleva el merito del tema. eso me parece una gilipollez inmensa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa