DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

sin nombre, por ahora xd

<< < (5/16) > >>

DJ Dead:
Pero si en el concurso valen remixes, que mas te da que la melodia esté sacada de un midi que se la hayan hecho rolo y adn :-[

uri track:
yo solo digo k k merito tiene esta maketa k a exo el? ademas no tiene ni puta idea de acer melodias k merito tiene. por otra parte kien haga un remix bien exo creo k sabra algo de solfeo y tal para acer ese remix asu gusto cambiando algunas cossillas de la melodia creo  yo no? nose nunca he exo un remix nose tampoco soy muy experto en esto de la produccion como podeis ver yo solo e dixo mi opinion xro aki en este foro dices una opinion o preguntas algo k no sabes y ya te comen y te insultan como si fueras una mierda asi van las cosas.

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: chipo en 03/05/06, 04:58:02 am ---los hay k hacen remixes, los hay k piden melodias a raul lokura, los hay k las hacen con javi diaz, i si lo hago io , esto esta mal hexo i es "trampa" xd

--- Fin de la cita ---
oye una cosa xD el unico que creo yo que las pueda ahcer con javi diaz soy yo ya que el se ha retirado ademas de que ! lo que yo presento no es del javi diaz ;) solo he echo 1 canncion con el y todo el mundo ya la conoce.... que es la de abajo de mi firma ;) asi que :) si este se presenta en el concurso con cosas de otros yo ya me kito del medio y que participe el solo

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: DJ Dead en 03/05/06, 06:34:38 am ---Pero si en el concurso valen remixes, que mas te da que la melodia esté sacada de un midi que se la hayan hecho rolo y adn :-[

--- Fin de la cita ---
normalmente los midis que te dan en internet estan mal echos xD y te los tienes q acabar de currar tu o algunos con algunas notas que no son... ect... pero bueno poner 1 bombo una contra un sampler y 4 paridas tambien se yo

chipo:
weno, pues k luego m borre el ruby i iasta
eso si, el argumento "lamayoria de midis estan mal" no m sirve, al igualk el argumento el unico k hace cancions con javi diaz, soi io, pk lomismo t digo io xd,
espero k si os poneis de acuerdo para k no pueda concursar, no dejeis concursar a los k pidan melodias a raul lokura o hagan remixes de "midis mal hechos"

de paso pedid k hagan un recopilatorio nuevo ya que algunos de ellos tienen melodias de raul lokura, i como bien dices tu, poner unbombo i una contra tb se yo

tb kreo k sois un poco retras y k no sabeis diferenciar produccion de composicion, y lo k es mas importante, no hay premios para nadie, solo es para divertirse, pero habeis perdido el norte, probablemente debido a lo primero k he dixo

Lo dicho, dejo la decision en manos de ruby, si decide borrarme, no m presentare, pero espero k como he dixo antes, tampoko dejen presentar al resto k hagan trampas com io

espero tb, k denuncieis a las autoridades pertinentes , k crossb saca discos con melodias de raul lokura :$

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa