DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

sin nombre, por ahora xd

<< < (7/16) > >>

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: chipo en 03/05/06, 09:50:49 am ---
--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 03/05/06, 09:30:32 am ---
--- Cita de: chipo en 03/05/06, 04:58:02 am ---ademas de que ! lo que yo presento no es del javi diaz ;) solo he echo 1 canncion con el y todo el mundo ya la conoce....

--- Fin de la cita ---

solo hay k eskuxar el resto de tus maketas i melodias para llegar a lamisma conclusion k he llegao io :$

--- Fin de la cita ---
por el momento a mi nadie me tiene que hacer melodias por malas que sean XD pongo un par de huevos por delante para intentar aprender y no a que me lo hagan todo ;) y si no sabes hacer melodias hazte una base :)
--- Fin de la cita ---

uri track:
aver ponerme lo k es produccion y composicion y kiza cambio de idea!!!!

si tan claro lo teneis yo kiza no lo tengo claro si me lo explikais kiza cambiare mi forma de pensar!!!

( no lo digo con recoxineo)

chipo:

--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 03/05/06, 10:17:20 am ---
--- Cita de: chipo en 03/05/06, 04:58:02 am ---ademas de que ! lo que yo presento no es del javi diaz ;) solo he echo 1 canncion con el y todo el mundo ya la conoce....

--- Fin de la cita ---

solo hay k eskuxar el resto de tus maketas i melodias para llegar a lamisma conclusion k he llegao io :$

--- Fin de la cita ---
por el momento a mi nadie me tiene que hacer melodias por malas que sean XD pongo un par de huevos por delante para intentar aprender y no a que me lo hagan todo ;) y si no sabes hacer melodias hazte una base :)

--- Fin de la cita ---

no has pillao la ironia, t lo explicare brevemente, iaesta sera la ultima vez k diga algo hasta k el organizador se pronuncie
solo hay k eskuxar tus temas k has subio, tanto en sonido como en composicion , y compararlo con el k "hicistes" con javi diaz, para darse cuenta de muxas cosas xd
--- Fin de la cita ---

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: chipo en 03/05/06, 10:25:08 am ---
--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 03/05/06, 10:17:20 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no has pillao la ironia, t lo explicare brevemente, iaesta sera la ultima vez k diga algo hasta k el organizador se pronuncie
solo hay k eskuxar tus temas k has subio, tanto en sonido como en composicion , y compararlo con el k "hicistes" con javi diaz, para darse cuenta de muxas cosas xd

--- Fin de la cita ---
para algo estoy aprendiendo no ? ;) y no me hacen nada xD
--- Fin de la cita ---

SIMo:

--- Cita de: uri track en 03/05/06, 10:21:03 am ---aver ponerme lo k es produccion y composicion y kiza cambio de idea!!!!

si tan claro lo teneis yo kiza no lo tengo claro si me lo explikais kiza cambiare mi forma de pensar!!!

( no lo digo con recoxineo)

--- Fin de la cita ---

No se darte tp una buena definicion, pero un ejemplo claro es:

Raul Lokura --> Compositor
Cross-B ------> Productor

(Ambos mayoritariamente, aunque tb sepan producir y componer)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa