bueno voy a volorar que ya me burchan por no hacerlo xD

bueno gran noche la del sabado al final si k pude salir

llegamos sobre las 12 y media pero hay que decir que hasta las 2 no entramos en pista tabamos tos ahi en la terraza bebiendo cubatas... y con cubitos voladores ehh isis!!!

hablando musicalmente estubo mu bien sonaron temas como el: kosmonautika, the shadow, melody of madnes + stratos, hardcore suckas,
music is my life, rock you softly, shake remix, right in the night, fly,
whispernig, always, polaris dreams...... pa k veais k se valorar jeje

un pajareo sagrao que empezo en el parkin i liego en el champions aunke duro poco por culpa de los monillos k nos ahogaron la fiesta hijos de puta!!!

pero continuamos en el campo de patatas k eso si k humillo con huevos i gusanos por ahi jajaja i buscando flores jaja
bueno saludar a pinxos, tania, hardmakina FELICITATS, a la glo (k por cierto has perdio mi flor que te regale)

a la noe (a benicasim yaa), cooco (sabes que el sello es mio ya)

smoung (humille con la caca de larare en tu brazo jaja), rekete(encatada de conoceros), shoker, murenet, tete neox, sandrix(otra aficionada al xque), silvia, isis(me vas fer pupeta con el hielo)

:-*goofy (ese rotulador k no falte), natalia, 23,siles,monaguillo (las fotos humillan), cross (merci por lo de la libreta), eva (el cinturon se kedo en medio la pista), laurita_pum (encantada) bueno si me dejo ha alguien k se de por saludao la cabeza no me da pa mas!!!

P.D, salgo en el dvd!!

no me lo creo ni yo pero ya tocaba jeje
hasta la semana k viene