oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 29 abril regalo dvd cumple pastis xD  (Leído 16441 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #105 en: 01/05/06, 07:10:10 am »

Bueno bueno pos muyy buena noxe.
LLegamos sobre las 12 y media con el calentamiento(k siempre ponen las mismas mezclas y no voy a repetir xd)
Buen rollo en general ta el final k ubo un pekeño percance con 4 pulpos de mierda xd Otra vez pude bailar el fly en pista ;D.
Como siempre la recta final impresionante..como ibamos todos.. :D :D hasta el agua de las flores nos bebimos xdddd
Sagrau el pajareo en el campo patatas xddd.
Saludar a to la peña k ta siempre: Tania y pinxos felicitatss! mona,sergi,garret,siles,23,roxane y clark,chuka k te conoci el sabado :-*,cooco, glo y noe(charlas sagras en el wc o nada a venikasim ya eee) isis guapaa, goofy,hardmakina felicitatss, smoug, rekete, shokerrr y muranet ansiososssss xdd, laurita pum,lauraxque, adria,pablitoxque,djcross,ninioh, a mis nenas almu sandrix y silvia sin morao y sin risasss! xddd y a mi niño k lo kiero moltt
El dvd..una mierda xdd
Na destacar la puta policia y su puta madre en el champions, k van del putisimo palo, y k era pa pedirles el num de placa y meterles una denuncia. en Fin..pa pegarles y no parar en to el dia...maricones.

Se despide la lista de turno XDDDDDDDd
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #106 en: 01/05/06, 07:13:39 am »

Na destacar la puta policia y su puta madre en el champions, k van del putisimo palo, y k era pa pedirles el num de placa y meterles una denuncia. en Fin..pa pegarles y no parar en to el dia...maricones.

Se despide la lista de turno XDDDDDDDd

Hijos de puta los municipales xDDDD
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #107 en: 01/05/06, 07:14:27 am »

maemia.. q vaya tela de fotos!!!! xdddddd  ::)
XUPETE

Email
« Responder #108 en: 01/05/06, 07:40:26 am »

[pipol]
joas el rekete se nos olvidan los nombres perdona xddddddddddddddd :D  jajajajaj!!!

weno a ver cuando volvemos ke yo ya tebngo mono ostiassssssssssssss ;D  es si el proximo finde no conduzco yo ::)  aunke este tubo kle traer mi coche el raul xdddddddddddd :D  gracias cabronazo!!!
dj junai
Visitante

Email
« Responder #109 en: 01/05/06, 08:08:18 am »

ulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa les fotos se surten xupete... que cabronas.....

la veritat va estar força wapu.. jo feia la biblia en verso que no pujava... pero mo vaig pasar de puta mare.......
despres de fer el contundenz a casa den fonty que ja x si ja va ser subrat, vem enfilar cap al xque amb el cotxe del xupete...

moments grandes: jo posantli un billet de 5 euros dintre de la samarreta...

x si el viatge va ser molt digne el unic que la musica estaba tope forta i vaig acabar que em resonanva una contra al cap.. ( res de altre mon), ( normalment hi tinc veus) :)

com que hi havia la cua de la indignitat ens vem mortificar com bons ocellots al cotxe del xupete,amb tota la penya que tambe van apareixer el sasy i em jaime ( gran tertulia ), la katy

nota mental: junai (v.o.h)= viajes organitzados a holanda xd :)

despres de un ratu donatli al muesli al danup vem anar cap a dintre... uffffffff alla va ser un cho-------- yeahhhhhhhh si nena..

mhavia acostumat ala musica lenta ( rollo import a 33 ) i vaig tarda acostumarme pero al cap de una hora ja estaba a punt del festival..

EM VAIG ALEGRAR MOLT DE VEURE A MOLTA GENT QUE FEIA MOLT TEMPS QUE NO FEIA...

xex:smoug,rekete,dj cros,evika( no tenfadis :) ),laura ( ets la millor, quina paciencia ),dafne, el morenet ( estalvia cony ),al clark, al xquesiano i jo crec que seria un festival de gent..ulaa donar record a la ivette, al nau ( la biblia que no el veia ) com no els dos cabronasos a cabina....... PASTIS I BUENRI.....un festival molt digne ..

no va ser com els vells temps pero estar estar força....... molt digne el blackout i 4 o 5o bases hardstyle...

TEMA DESTACAT DE LA NIT: LA NOVA BASE DEL JAIME... LO MES DIGNE EN BASES LO NACIONAL... i mirat que jo de bases me ne fet un fart de escoltarne...

a quan a nivell musica.. mescles a 3 plats amb import i temes nacionals que jo no conexia x la simple rao que estic off de les coses noves :)

nota de pista: xl meu gust massa gent.......

nota important: que regalan abonaments al zoo ? xd es conya :)

saludar al shoker que em va fer ilu veurel..

DESDE AQUI DONAR LES MEGAGRACIES AL FILL XUPETE X SER TANT DIGNE, ALA PORCA DEN FONTY X SER COM ES ( FILL MICA EN MICA ), I EL RAUL LOKURA X SER UN TIO DE PUTA MARE AGUANTAR LES MEVES PARANOIES ( CREIUME SON MOLTS )

donar una abraçada al calvo( el de cunit ) xd

feia 8 mesos que no anava i el xque en alguns coses ha canviat pero en linies generals segueix igual tant x lo bo com lo dolent..  aixi que tot dit... repetirem..

demanar disculpes si me deixat algu en les salutaicons.... memoria de pes bullit ... culpa del adn..

LES FOTOS DEL XUPETES SE SALEN

saludar a la amiga den xupete .. monica crec que es deia.. ai mare!!!! ara be quan em maten..

XUPETE

Email
« Responder #110 en: 01/05/06, 08:25:57 am »

em vas pusar caxondu mentre conduia posantme billets de 5 dins la samarreta ke em rascaven el mugró... xddddddddddddddddd :D
Dj_Fonty

Fonty session's

Email
« Responder #111 en: 01/05/06, 08:31:54 am »

em vas pusar caxondu mentre conduia posantme billets de 5 dins la samarreta ke em rascaven el mugró... xddddddddddddddddd :D
q mariposones q soys... xdddddd  :D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #112 en: 01/05/06, 08:35:52 am »

vaya tela xupete, ya te contare a q venian las fotos de los coches  ;D
XUPETE

Email
« Responder #113 en: 01/05/06, 08:42:53 am »

vaya tela xupete, ya te contare a q venian las fotos de los coches  ;D
trankilo ke iba morao pero macuerdo xd y tu trepando el arbol xddddd  y yo diciendo y o lo trepo solo cn lso brazos xd y tirandome en plancha en los campos damapolas xdddddddddddd

jajja!!!  ya parlarem cabronasso tu tranki ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #114 en: 01/05/06, 08:57:34 am »

maxo tenia ke haber ido con vosotros xupete jajjaja no veas si la liasteis no???ajjajajajajaja ke mariposones estais exos todos ,junai el fill indigne rei del mariposons  ;D ;D fonty la pajeadora compulsiva.faltaba yo el fill inpurificat  ;D ;D para otra me apunto xupete ke looooooo sepasssssssssss jajajajja ;)
XUPETE

Email
« Responder #115 en: 01/05/06, 09:00:20 am »

maxo tenia ke haber ido con vosotros xupete jajjaja no veas si la liasteis no???ajjajajajajaja ke mariposones estais exos todos ,junai el fill indigne rei del mariposons  ;D ;D fonty la pajeadora compulsiva.faltaba yo el fill inpurificat  ;D ;D para otra me apunto xupete ke looooooo sepasssssssssss jajajajja ;)
eso sta echo cabron ke teche demenos esa noche xddddddddd  si me ves en la tienda de merchandising  mirandome camisetas y leugo no llevaba pasta y cuando volvi estaba cerrao xdddddddd  ahi llorando xddddd y luego cn otro tema ke pusieron tambien llore yo ke se paranoias recuerdos y cosas ke me pasan cosas ke mira... soy un sentimental xdddddddddddd :D
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #116 en: 01/05/06, 09:25:13 am »

muy wena noxe!!! sonaron temazos, wen rollo, festival xquesiano 100%
muxa gente para un finde normal, la makina va a mejor!!! xD
Alguien sabe la cantadita ke se mezclo con el transmission 1 de ivan dark??
un saludo a todos los xquesianos
com el xque no hi ha reeeeeeee
dj junai
Visitante

Email
« Responder #117 en: 01/05/06, 10:23:14 am »

baruk: fill impurificat... faltabas tu.. la veritat feia molt de temps que no pasava tant be... :)

som una colla de mariposons xd ( que indigne )
XUPETE

Email
« Responder #118 en: 01/05/06, 10:25:05 am »

baruk: fill impurificat... faltabas tu.. la veritat feia molt de temps que no pasava tant be... :)

al final te bebiste los yogures?????????' xddd ke cabron abro la nevera del alcol en el coche y digo coño ke hace aki un yogur¿?¿?¿??¿¿?
Dj_Fonty

Fonty session's

Email
« Responder #119 en: 01/05/06, 10:25:58 am »

al final te bebiste los yogures?????????' xddd ke cabron abro la nevera del alcol en el coche y digo coño ke hace aki un yogur¿?¿?¿??¿¿?
jajajjajaja lo raro es q n se llevase el termo kon kafe... xddddd  :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir