|
 |
« Responder #15 en: 30/04/06, 08:23:44 am » |
|
no, la panaderia ta en otro lao el próximo dia ya te llebaremos xD Yo solo te visto al salir, dnd coño tas metio toda la noxe?? X cierto mas exo una foto con una pava k no conozco de na no?xD
ya la colgare la foto xddddddddd  jajajaj weno weno ya tesplicare xd  jajajaj!!!  ke ayer hice fotos a to diossssssssssssssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 30/04/06, 08:26:36 am » |
|
pos vaya kn el DVD  e mirao solo un poko i las imagenes ivan tan deprisa ke lo e parao... ya me entretendre otro rato a pasarlo en lento pa ver si me veo xke macho...
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 30/04/06, 08:26:49 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 30/04/06, 08:30:00 am » |
|
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 30/04/06, 08:30:56 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 30/04/06, 08:35:55 am » |
|
celebre mi cumple komo dios manda!  me lo pase super bien, la musika me encanto sobre todo kuando pusieron akella k dice we love you beibe.... jejeje es k n se kmo se llama pero fue un momento de lokura total! vi algunos pikes sin importancia y una pelea en medio d la pista i prou.. Yo firmaria aora mismo pa k todos los dias fueran asi
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 30/04/06, 08:42:14 am » |
|
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #22 en: 30/04/06, 08:44:55 am » |
|
xupete vete a tomar otros cafes anda
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #23 en: 30/04/06, 08:46:36 am » |
|
vaya tela de noxe encontrandose conocidos, biberon biberon, silvia silvia q surprise, ua la amiga de fiera q me dice ara mendi tu nombre para qme acuerde, muriana and garret, a noe, su amiga supongo q tb, como no a esa gente del coche, petita otra sorpresa anoxe, laura_xque q ya se quien eres ![[frikis]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/friki.gif) y al morao q casi se mata en el champion. el resto de los no nombrados y q hubo relacion con ellos pues q sigan asi q llegaran lejos. son mis oidos o han subido un poco mucho el volumen del xque y hasta es sorprendente q metan hardcore en la sala.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 30/04/06, 08:50:50 am » |
|
ostia ke bueno el del champion!! ajajajajajaja como ha salido rodando, de pelicula xD
pd: voy con los 2 braz0s pinta0s ¬¬ xD
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 30/04/06, 09:24:42 am » |
|
yo llevo un codo exo mierda y toy mirando las fotos y videos xdddddddddd weno decir ke... tengo el codo lleno darañazos de restregarme por el campo damapolas de detras del xque xdddddddddddddddddd ostias cm se llama el tema trancero ke han puesto a 45 rpm tiioooo ke ponian mucho en el desi es brutallllllllllllll ke dice "silenceeeeee..." y empiezan las secuencias tranceras increiblesssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssssssssssss  uffffffff
|
|
|
_almu_
Registro: 15-12-05
Email
|
 |
« Responder #26 en: 30/04/06, 09:25:24 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 30/04/06, 09:27:46 am » |
|
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 30/04/06, 09:38:34 am » |
|
Vaya peazo de festival!!!!!!!!! llegamos a las 12:30 y icimos media hora de cola y pa dentro, se acabaron los dvd 3 personas delante mio, pero por suerte le pedimos a la gema y nos dio uno(eres la mejor  ), muy buena noxe , kon muxas caras konocidas y bastantes capullos sueltos, si hubiese kerido me hubiese peleao unas kuantas veces, por lo de mas de puta mdre la gente de siempre y nada el finde ke viene mas. La sesion estubo muy guapa, y una recta final de autentica lokura, no me akuerdo de ningun tema por eso xDDDD. Por ultimo saludar a la peña de siempre ke son muxos y en especial al choche ke lo konoci ayer (encantao loko  ) y al xupete ke tambien lokonoci ayer( que komo entro el kanuto de hierva ke te di en el parking? merci por el cigarro e!!!!  ), a smoug(ese moderador) al dani-l(encantao) y si me dejo a alguien ke se de por saludao!!! XQUE4LIVE!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 30/04/06, 09:45:36 am » |
|
Vaya peazo de festival!!!!!!!!! llegamos a las 12:30 y icimos media hora de cola y pa dentro, se acabaron los dvd 3 personas delante mio, pero por suerte le pedimos a la gema y nos dio uno(eres la mejor ), muy buena noxe , kon muxas caras konocidas y bastantes capullos sueltos, si hubiese kerido me hubiese peleao unas kuantas veces, por lo de mas de puta mdre la gente de siempre y nada el finde ke viene mas. La sesion estubo muy guapa, y una recta final de autentica lokura, no me akuerdo de ningun tema por eso xDDDD. Por ultimo saludar a la peña de siempre ke son muxos y en especial al choche ke lo konoci ayer (encantao loko ) y al xupete ke tambien lokonoci ayer( que komo entro el kanuto de hierva ke te di en el parking? merci por el cigarro e!!!! ), a smoug(ese moderador) al dani-l(encantao) y si me dejo a alguien ke se de por saludao!!! XQUE4LIVE!!!!!!
jajaja ke cabron fuiste tu el ke me lo dio xdd no macordaba ke fuiste tu xddddddddddddd jajaja ya te cntare deso xdddddddddddddddddddddd  jajaja!! mejor te cuento el finde ke viene... xdddddddddddddd por cierto alguien sabe cm se llama la base ke metieron al cantadito de "always"? ostias ke mesclasso se pegaron"!!!
|
|
|
|