oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 29 abril regalo dvd cumple pastis xD  (Leído 16447 veces)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« en: 30/04/06, 05:31:47 am »

Bueno pos decir ke entramos sobre las 2-2.30, muchisimas karas conocidas, demasiada gente (aunke ya se sabe regalando un dvd...) y pos de musika ke recuerde sonaron el limpar "nuevo", polaris dream, whispering, la pussy base, i love this record nose estube poko rato x dentro centrado en la musika y en bailar xd

peleas no vi ni una, aunke con tanta gente imagino ke alguna habria y nada saludar a todo el mundo y hasta el finde ke viene ke se lia xd
_almu_

Registro: 15-12-05

Email
« Responder #1 en: 30/04/06, 05:51:12 am »

me voy a mumi mañana valorare
XUPETE

Email
« Responder #2 en: 30/04/06, 05:53:46 am »

me voy a mumi mañana valorare mañana voy a mumi!!! nanit

;D impresionante creo xdddddddddddddddddd ;D ;D ;D ;D ;D del revessssssssssssssssssss  increibleeeeeeeeeee  brutalllllllll!!!  estoy en el curro y aun estoy morao xddddddddd ;D
_almu_

Email
« Responder #3 en: 30/04/06, 06:19:07 am »

;D impresionante creo xdddddddddddddddddd ;D ;D ;D ;D ;D del revessssssssssssssssssss  increibleeeeeeeeeee  brutalllllllll!!!  estoy en el curro y aun estoy morao xddddddddd ;D

e no te rias de mi k no toi  pa escribir na!! i me da miedo las burchadas k me van a meter por lo k escrito!!! ya veras!!! como si lo viera!!!!! :'(
XUPETE

Email
« Responder #4 en: 30/04/06, 06:26:07 am »

e no te rias de mi k no toi  pa escribir na!! i me da miedo las burchadas k me van a meter por lo k escrito!!! ya veras!!! como si lo viera!!!!! :'(
;D yo tmpoco toy pa escribir nah tia  y no me estaba riendo de ti eh!!!  yo nunca me rio de nadie ke lusepassssssssssssssss!!! pero digo keha estao sobradiiiiiiiisimo!!! impresionante han puesto un par de cantaditas de cuando iba de fiesta por valencia xddddddddddddd ;D ;D ;D ;D ke man puesto del reves no macuerdo de cuales son ara mismoooooo!!! jajaja!! me rio porke es lol unico ke se me pasa por la mente ara mismo reir reir y reirrrrr!!! xd ;D  pero jamas de nadie ehhhh!!! ;) ;) ;) :-* :-* :-*
_almu_

Email
« Responder #5 en: 30/04/06, 06:36:29 am »

;D yo tmpoco toy pa escribir nah tia  y no me estaba riendo de ti eh!!!  yo nunca me rio de nadie ke lusepassssssssssssssss!!! pero digo keha estao sobradiiiiiiiisimo!!! impresionante han puesto un par de cantaditas de cuando iba de fiesta por valencia xddddddddddddd ;D ;D ;D ;D ke man puesto del reves no macuerdo de cuales son ara mismoooooo!!! jajaja!! me rio porke es lol unico ke se me pasa por la mente ara mismo reir reir y reirrrrr!!! xd ;D  pero jamas de nadie ehhhh!!! ;) ;) ;) :-* :-* :-*

no si no pasa na lo k me toy partiendo de lo k escrito la bomba!!! xD :P i ya se k no te ries de mi :P :-*  bueno me voy a sobar ya k no me aguanto  aio!!
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #6 en: 30/04/06, 07:30:58 am »

Uffff, ayer festival de los buenos, muxa gente conocida, pero muxa, jajaja y nuevos k conoci como al locoxque, jajajaja, esos bailes a saco!!!!!!!!
Tmbien decir k ayer sono musicon x toas bandas, noxe perfecta, y solo vi una buya en el medio de la pista, eso si se dieron a saco
XUPETE

Email
« Responder #7 en: 30/04/06, 07:40:03 am »

Uffff, ayer festival de los buenos, muxa gente conocida, pero muxa, jajaja y nuevos k conoci como al locoxque, jajajaja, esos bailes a saco!!!!!!!!
Tmbien decir k ayer sono musicon x toas bandas, noxe perfecta, y solo vi una buya en el medio de la pista, eso si se dieron a saco
yo t engo un arañazo en el brazo izkierdo y no macuerdo de ke es xddddddddddddd :D
_--GarciA--_

ApRenDer A BaiLaR !!! xDD

Email
« Responder #8 en: 30/04/06, 07:42:59 am »

ayer fue la puta cañaaaaaa!!!! :o ;D musica mu wpa y pajareo total :D ;) aunke demasia gnte xo weno to sera x el regalito  ::) en general una noxe d las wenas  :laugh: :P
DJ albertako

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #9 en: 30/04/06, 07:48:04 am »

vaya regaleo de noxeeeeeee! para mi fue una noxe cn suerte jeje  ;D  , ahhhhh y el puto lokoxque jaja mu wen xaval y el ninioxque ese tmb jajaja, vaya bailoteos en kabina jaja. y weno aora esperar al sabado ke viene ;) 
saludos familia
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #10 en: 30/04/06, 07:52:27 am »

Diooooooos que festival esta noxe, me lo he pasado genial!!!!!! Luego valoro q acabo de llegar y no hay ganas xd
XUPETE

Email
« Responder #11 en: 30/04/06, 07:56:54 am »

Diooooooos que festival esta noxe, me lo he pasado genial!!!!!! Luego valoro q acabo de llegar y no hay ganas xd
ke conio haciais en el sitio ese donde aparcaban coxes y kestaba por ahi el dxkotrol? xddddddddddddddddddddddd ddd :D :D :D :D :D  yo estab esperando ke pasase el morao ke tela y dejando ke conduciese el RAUL xd :D
N<>e

★ sO'S ★

Email
« Responder #12 en: 30/04/06, 08:11:09 am »

ke conio haciais en el sitio ese donde aparcaban coxes y kestaba por ahi el dxkotrol? xddddddddddddddddddddddd ddd :D :D :D :D :D  yo estab esperando ke pasase el morao ke tela y dejando ke conduciese el RAUL xd :D
jajaja es verda, pos nose tabamos ahi asta k nos han xutao y nos hemos ido de pajareo ::)

Acabo de ver el dvd xDDD Impresionante si salgo y todo ;D Tb e visto a la Glo x ahi xD, a la Almuuuu, al Shoker y al Solde y el Lokoxque k no veas la camara k xupas xD Sale bastante gente conocida, lo k las imagenes pasan muy rápidas :-\
XUPETE

Email
« Responder #13 en: 30/04/06, 08:15:47 am »

jajaja es verda, pos nose tabamos ahi asta k nos han xutao y nos hemos ido de pajareo ::)

Acabo de ver el dvd xDDD Impresionante si salgo y todo ;D Tb e visto a la Glo x ahi xD, a la Almuuuu, al Shoker y al Solde y el Lokoxque k no veas la camara k xupas xD Sale bastante gente conocida, lo k las imagenes pasan muy rápidas :-\
a mi  no me lan dao xd a la gloria no le visto :-\ ya no saluda a la gente pobre xddddddddddd :D  yo ke le keria presentar una amiga... ::)  wenu otro dia sera xddddddddddd :D   ahi hacian crusanes de fuet o ke???????? ;D

eh ke temasos pusieron anoche dios pusieron un tema trancero a 45 ke yo acostumbraba aponer el año pasao en maximaFM en el pograma MAXIMALOCURA  un tema mu pinchado por valencia y por el dSIGUAL  ;)  increible no me lo esperaba y me cayeron los webos al sueloooooooooo impresionanteeeeeeeeeeee eeeeee ;D
N<>e

★ sO'S ★

Email
« Responder #14 en: 30/04/06, 08:20:14 am »

no, la panaderia ta en otro lao el próximo dia ya te llebaremos xD Yo solo te visto al salir, dnd coño tas metio toda la noxe?? X cierto mas exo una foto con una pava k no conozco de na no?xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir