|
 |
« Responder #45 en: 27/04/06, 17:26:57 pm » |
|
Hay ke ver lo ke se aburre la peña n0? xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 27/04/06, 17:27:46 pm » |
|
Haber si alguien se anima a hacer un gag en tono de humor del mundo hausero que tmb hay muxo jugo q sacar de ai.
tu k destacarias del mundo housero? k les puede dar venguenza para k te rias de ellos. no se me ocurre como ridiculizarles, dame ideas
Nose, komo en algunos sitios house hay gays, kiza deberiamos hacer un video donde ridiculizaramos a los homosexuales, eso si k seria un partidote de caja si.. 
PD: estoy siendo ironico, claro
si pero mientras nos reimos muxos de los "_MARICONES" se estraan cepillando a cada una... no puedo reirme de eso despues de ver las tias de la madamme, space, eibisi y compañia.... necesito otros argumentos xD Haber si alguien se anima a hacer un gag en tono de humor del mundo hausero que tmb hay muxo jugo q sacar de ai.
tu k destacarias del mundo housero? k les puede dar venguenza para k te rias de ellos. no se me ocurre como ridiculizarles, dame ideas
Por eso pido a alguien con un poko de imaginacion pa ver si lo hace.
pero ya q me preguntas pos no se,....mmm se podria parodia pos de lo mismo q se les hace a los makineros su forma de vestir su forma de bailar y como no su forma de meterse de todo.
pero aun no entiendes k no son una raza, k cada persona es un mundo y k hay gente k vieste mal, no baila ni se mete con nadie pero simplemente le gusta el house?  a mi me encanta el house y ni soy gay, ni visto fashion, ni memeto con otros estilos y bailo como me apetece y casualmente en esas discotecas es donde nadie me pega empujones bailando, madura un poco
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 27/04/06, 17:28:05 pm » |
|
Haber si alguien se anima a hacer un gag en tono de humor del mundo hausero que tmb hay muxo jugo q sacar de ai.
Nose, komo en algunos sitios house hay gays, kiza deberiamos hacer un video donde ridiculizaramos a los homosexuales, eso si k seria un partidote de caja si.. 
Si se podría retratar a los american gigolo's, a los horteras, a los que van con la cara desencajada, a los nengs... todo submundo tiene mierda que sacar a la luz. XD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #48 en: 27/04/06, 17:30:17 pm » |
|
http://www.youtube.com/watch?v=79o3R03IJK0&search=pont%20aeri
un pabo bailando en medio del pont aeri, de repente se cae al suelo de boca 
¿No lleva una camiseta de Makination? XD
si que la lleva si,esque aquel dia era fiesta makination una de las ultimas sessiones o la ultima si no recuerdo mal
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #49 en: 27/04/06, 17:32:27 pm » |
|
http://www.youtube.com/watch?v=79o3R03IJK0&search=pont%20aeri
un pabo bailando en medio del pont aeri, de repente se cae al suelo de boca 
¿No lleva una camiseta de Makination? XD
si que la lleva si,esque aquel dia era fiesta makination una de las ultimas sessiones o la ultima si no recuerdo mal
A mi me ha parecido ver al santi...  puede ser?
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 27/04/06, 17:34:53 pm » |
|
si pero mientras nos reimos muxos de los "_MARICONES" se estraan cepillando a cada una... no puedo reirme de eso despues de ver las tias de la madamme, space, eibisi y compañia.... necesito otros argumentos xDHaber si alguien se anima a hacer un gag en tono de humor del mundo hausero que tmb hay muxo jugo q sacar de ai.
Por eso pido a alguien con un poko de imaginacion pa ver si lo hace.
pero ya q me preguntas pos no se,....mmm se podria parodia pos de lo mismo q se les hace a los makineros su forma de vestir su forma de bailar y como no su forma de meterse de todo.
pero aun no entiendes k no son una raza, k cada persona es un mundo y k hay gente k vieste mal, no baila ni se mete con nadie pero simplemente le gusta el house? a mi me encanta el house y ni soy gay, ni visto fashion, ni memeto con otros estilos y bailo como me apetece y casualmente en esas discotecas es donde nadie me pega empujones bailando, madura un poco
Y quien te a dicho a ti q seas gay o tengas q serlo por q te guste el house?eso te lo as dixo tu solo por q yo no e mencionado gay para nada. No te pikes. madura un poko
|
|
|
CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #51 en: 27/04/06, 17:42:14 pm » |
|
Hombre en parte me apena,pk esta imagen me afecta,pero por otro lado,e de reconocer k no van muy desencaminados,pk en estas salas no paro de ver todo tipo de drogas,k YO mismo tambien e consumido  .... pero e de decir k ya es mania persecutoria pk en otras discoteca de otro ambiente tambien hay bastante consumo de drogas
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 27/04/06, 17:45:08 pm » |
|
Yo creo k, sinceramente, la mala fama k tenemos NO es x las drogas...
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 27/04/06, 17:49:42 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 27/04/06, 17:50:16 pm » |
|
pues io m meo viendo la intro xd
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/04/06, 17:53:39 pm » |
|
|
|
|
|
|
CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/04/06, 18:40:38 pm » |
|
Yo creo k, sinceramente, la mala fama k tenemos NO es x las drogas...
tienes razon,las peleas influyen y muxo...admas de las pintas de muxos
|
|
|
|
|