oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dan esta imagen?  (Leído 4406 veces)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #45 en: 27/04/06, 17:26:57 pm »

Hay ke ver lo ke se aburre la peña n0? xDDDDDDDDDD
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #46 en: 27/04/06, 17:27:46 pm »

Haber si alguien se anima a hacer un gag en tono de humor del mundo hausero que tmb hay muxo jugo q sacar de ai.

tu k destacarias del mundo housero? k les puede dar venguenza para k te rias de ellos. no se me ocurre como ridiculizarles, dame ideas

Nose, komo en algunos sitios house hay gays, kiza deberiamos hacer un video donde ridiculizaramos a los homosexuales, eso si k seria un partidote de caja si.. :)

PD: estoy siendo ironico, claro

si pero mientras nos reimos muxos de los "_MARICONES" se estraan cepillando a cada una... no puedo reirme de eso despues de ver las tias de la madamme, space, eibisi y compañia.... necesito otros argumentos xD
Haber si alguien se anima a hacer un gag en tono de humor del mundo hausero que tmb hay muxo jugo q sacar de ai.

tu k destacarias del mundo housero? k les puede dar venguenza para k te rias de ellos. no se me ocurre como ridiculizarles, dame ideas

Por eso pido a alguien con un poko de imaginacion pa ver si lo hace.

pero ya q me preguntas pos no se,....mmm se podria parodia pos de lo mismo q se les hace a los makineros su forma de vestir su forma de bailar y como no su forma de meterse de todo.

pero aun no entiendes k no son una raza, k cada persona es un mundo y k hay gente k vieste mal, no baila ni se mete con nadie pero simplemente le gusta el house???? a mi me encanta el house y ni soy gay, ni visto fashion, ni memeto con otros estilos y bailo como me apetece y casualmente en esas discotecas es donde nadie me pega empujones bailando, madura un poco
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #47 en: 27/04/06, 17:28:05 pm »

Nose, komo en algunos sitios house hay gays, kiza deberiamos hacer un video donde ridiculizaramos a los homosexuales, eso si k seria un partidote de caja si.. :)

Si se podría retratar a los american gigolo's, a los horteras, a los que van con la cara desencajada, a los nengs... todo submundo tiene mierda que sacar a la luz. XD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #48 en: 27/04/06, 17:30:17 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=79o3R03IJK0&search=pont%20aeri

un pabo bailando en medio del pont aeri, de repente se cae al suelo de boca ;D ;D

¿No lleva una camiseta de Makination? XD
si que la lleva si,esque aquel dia era fiesta makination una de las ultimas sessiones o la ultima si no recuerdo mal
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #49 en: 27/04/06, 17:32:27 pm »

un pabo bailando en medio del pont aeri, de repente se cae al suelo de boca ;D ;D

si que la lleva si,esque aquel dia era fiesta makination una de las ultimas sessiones o la ultima si no recuerdo mal

A mi me ha parecido ver al santi...  :-\ puede ser?
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #50 en: 27/04/06, 17:34:53 pm »

si pero mientras nos reimos muxos de los "_MARICONES" se estraan cepillando a cada una... no puedo reirme de eso despues de ver las tias de la madamme, space, eibisi y compañia.... necesito otros argumentos xD

Por eso pido a alguien con un poko de imaginacion pa ver si lo hace.

pero ya q me preguntas pos no se,....mmm se podria parodia pos de lo mismo q se les hace a los makineros su forma de vestir su forma de bailar y como no su forma de meterse de todo.

pero aun no entiendes k no son una raza, k cada persona es un mundo y k hay gente k vieste mal, no baila ni se mete con nadie pero simplemente le gusta el house???? a mi me encanta el house y ni soy gay, ni visto fashion, ni memeto con otros estilos y bailo como me apetece y casualmente en esas discotecas es donde nadie me pega empujones bailando, madura un poco
Y quien te a dicho a ti q seas gay o tengas q serlo por q te guste el house?eso te lo as dixo tu solo por q yo no e mencionado gay para nada. No te pikes.
madura un poko

CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #51 en: 27/04/06, 17:42:14 pm »

Hombre en parte me apena,pk esta imagen me afecta,pero por otro lado,e de reconocer k no van muy desencaminados,pk en estas salas no paro de ver todo tipo de drogas,k YO mismo tambien e consumido  :-\.... pero e de decir k ya es mania persecutoria pk en otras discoteca de otro ambiente tambien hay bastante consumo de drogas
Rayben
Visitante

Email
« Responder #52 en: 27/04/06, 17:45:08 pm »

Yo creo k, sinceramente, la mala fama k tenemos NO es x las drogas...
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #53 en: 27/04/06, 17:49:42 pm »

a mi tb  :-\
chipo
Visitante

Email
« Responder #54 en: 27/04/06, 17:50:16 pm »

pues io m meo viendo la intro xd
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #55 en: 27/04/06, 17:53:39 pm »

a mi tb  :-\
joer cómo os fijais, teneis razon xD
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #56 en: 27/04/06, 18:10:24 pm »

dejaos de gilipolleces y mirad cosas así que son más interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=T2xxUMJb8yo&feature=Views&page=1&t=t&f=b

ya ves eto si k eta currao,no las gilipollezes k dicen de los makineros!!
xo komo yo n me siento aludida para na...paso!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #57 en: 27/04/06, 18:31:18 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=HqjED1Pl0yE&search=makina esos empujones  :D

Vaya tela de video xD y estos no son makinetos xDDD
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #58 en: 27/04/06, 18:40:38 pm »

Yo creo k, sinceramente, la mala fama k tenemos NO es x las drogas...

tienes razon,las peleas influyen y muxo...admas de las pintas de muxos  :D
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #59 en: 27/04/06, 18:43:56 pm »

po na pasaros i lo komprobais.... penoso xD

http://www.youtube.com/watch?v=pRRugnui0JQ&search=pont%20aeri
jajajajaja k bueno xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir