oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS  (Leído 30035 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #435 en: 02/05/06, 11:06:25 am »

Y las que venden la UEFA la mayoria son destinadas a gente que hara reventa... tienen ganas de complicarse la vida estos de la UEFA, 50% a cada club y a tomar por culo!!!!

40% barça
40% arsenal
5% miembros de la uefa
5% miembros de la federacion francesa


PD: en el kaso ke fuese asi, el sorteo de entradas para aficionados del barça seria = kreo io e xDDDDD  veriais las mismas entradas
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #436 en: 02/05/06, 11:09:44 am »

Supongo que de las entradas que se quedó la UEFA, unas las repartieron entre los directivos, pero la mayoría se venderían por libre. ¿Qué va hacer la UEFA con 25.000 entradas? Lo que sí es cierto es que los directivos del Barça se han quedado con varios miles de entradas. Hijos de puta...

Es injusto este sorteo. Si yo llevara 25 años como socio del Barça, no me gustaría quedarme sin entrada mientras se las dan a otros que se han hecho socios esta semana.

creo ke escuxe ke la gente se hacia socio esta semana x el modiko precio de 100 euros xD
si, 100 euriyos le kosto aun colega mio acerse socio flipa xD

vaya tela...

PD: esto de llegar a la final es otra manera de rekaudar socios cules xDDD
ombre mas dinerito para los kabrones delos direktivos ke tienen 30 entradas, ejjejej seguro ke se lo petan ellos el dinero lso kabrones
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #437 en: 02/05/06, 11:22:24 am »

Los intereses mueven montañas, la gente con pasta no se kedara sin verlo, la gente humilde, la vera desde la tele.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #438 en: 02/05/06, 11:25:12 am »

Los intereses mueven montañas, la gente con pasta no se kedara sin verlo, la gente humilde, la vera desde la tele.
bueno yo sigo pensando ke mejor estar ahi en el bar con los colegas y no estando con xupokteros ke te sakaran las tripas por una entrada
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #439 en: 02/05/06, 11:26:15 am »

Los intereses mueven montañas, la gente con pasta no se kedara sin verlo, la gente humilde, la vera desde la tele.
bueno yo sigo pensando ke mejor estar ahi en el bar con los colegas y no estando con xupokteros ke te sakaran las tripas por una entrada

mejor x aki mirar el futboL
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #440 en: 02/05/06, 11:29:19 am »

Los intereses mueven montañas, la gente con pasta no se kedara sin verlo, la gente humilde, la vera desde la tele.
bueno yo sigo pensando ke mejor estar ahi en el bar con los colegas y no estando con xupokteros ke te sakaran las tripas por una entrada

mejor x aki mirar el futboL
y esperar ke gane no? xDDDDDDDDDDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #441 en: 02/05/06, 11:36:05 am »

Los intereses mueven montañas, la gente con pasta no se kedara sin verlo, la gente humilde, la vera desde la tele.
bueno yo sigo pensando ke mejor estar ahi en el bar con los colegas y no estando con xupokteros ke te sakaran las tripas por una entrada

mejor x aki mirar el futboL
Descarao ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #442 en: 02/05/06, 12:16:17 pm »



Felicidades Tajs!!!!!!! Viajecito pa Paris pa un culé incondicional  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #443 en: 02/05/06, 12:19:36 pm »

Supongo que de las entradas que se quedó la UEFA, unas las repartieron entre los directivos, pero la mayoría se venderían por libre. ¿Qué va hacer la UEFA con 25.000 entradas? Lo que sí es cierto es que los directivos del Barça se han quedado con varios miles de entradas. Hijos de puta...

Es injusto este sorteo. Si yo llevara 25 años como socio del Barça, no me gustaría quedarme sin entrada mientras se las dan a otros que se han hecho socios esta semana.

creo ke escuxe ke la gente se hacia socio esta semana x el modiko precio de 100 euros xD
si, 100 euriyos le kosto aun colega mio acerse socio flipa xD

vaya tela...

PD: esto de llegar a la final es otra manera de rekaudar socios cules xDDD

Por la tele salió un pabo que era el socio 140.000. XD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #444 en: 02/05/06, 12:21:33 pm »

Y las que venden la UEFA la mayoria son destinadas a gente que hara reventa... tienen ganas de complicarse la vida estos de la UEFA, 50% a cada club y a tomar por culo!!!!

¿Crees que no habrá socios del Barça que venderán su entrada? XD
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #445 en: 02/05/06, 12:24:19 pm »

Y las que venden la UEFA la mayoria son destinadas a gente que hara reventa... tienen ganas de complicarse la vida estos de la UEFA, 50% a cada club y a tomar por culo!!!!

¿Crees que no habrá socios del Barça que venderán su entrada? XD

ya ves... es 1forma fácil de ganar dinero xD. Pásate x el ebay daki un rato y verás cuanto socio vendiendo xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #446 en: 02/05/06, 12:28:13 pm »

No sólo los directivos de la UEFA y el FC Barcelona hacen chanchullos. Además de que algunos socios agraciados con su pertinente entrada aprovecharán este momento para llevarse una paga extra, habrá que ver cómo se lo montan los del RACC. Puede que los trabajadores se reservarán algunas entradas para familiares, amigos, etc.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #447 en: 02/05/06, 12:55:38 pm »

Bueno tu, no se acaba el mundo por no ir a Paris!

el plan sera este:

-Futbol desde casa + Pizza Hut

-Canaletas

-Aeroport del Prat a recibir a los jugadores a las tantas de la madrugada
buah canaletas de kabeza jaajjajajaja me mola mas este plan, pero en ves de futbol desde kasa, futbol desde el bar con los colegas jejejej
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #448 en: 02/05/06, 13:27:01 pm »

Bueno tu, no se acaba el mundo por no ir a Paris!

el plan sera este:

-Futbol desde casa + Pizza Hut

-Canaletas

-Aeroport del Prat a recibir a los jugadores a las tantas de la madrugada
buah canaletas de kabeza jaajjajajaja me mola mas este plan, pero en ves de futbol desde kasa, futbol desde el bar con los colegas jejejej

desde el bar casi nunca se ve una mierda, se oye mal y los colegas te rallan con comentarios de comentarista profesional ;D . yo prefiero verlo solo, concentrao, o con la familia, y luego ya despues si celebracion con todos jeje ;D

XD

Lo bueno de ver los partidos en el bar, es que al final la peña se pone a hablar de tonterías y pasan del partido. Por lo menos, eso hacían mis colegas. ¡Qué repelentes hijos de perra! XD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #449 en: 02/05/06, 13:31:06 pm »

Bueno tu, no se acaba el mundo por no ir a Paris!

el plan sera este:

-Futbol desde casa + Pizza Hut

-Canaletas

-Aeroport del Prat a recibir a los jugadores a las tantas de la madrugada
buah canaletas de kabeza jaajjajajaja me mola mas este plan, pero en ves de futbol desde kasa, futbol desde el bar con los colegas jejejej

desde el bar casi nunca se ve una mierda, se oye mal y los colegas te rallan con comentarios de comentarista profesional ;D . yo prefiero verlo solo, concentrao, o con la familia, y luego ya despues si celebracion con todos jeje ;D

XD

Lo bueno de ver los partidos en el bar, es que al final la peña se pone a hablar de tonterías y pasan del partido. Por lo menos, eso hacían mis colegas. ¡Qué repelentes hijos de perra! XD
jjajajajaj mitico entre los colegas eso de empezar ablar de tonterias, bueno si tienes la nevera kargada de artilleria de birra tb se esta de putisima madre en kasa jejejeje
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |