oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS  (Leído 29969 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #420 en: 02/05/06, 10:16:58 am »

jajaja puto fetoo a perdido la cabeza por ganar el pichichi, lo de este sabado fue terrible parece una puta gallina sin cabeza cuando intenta marcar, este personaje kada dia se supera mas haciendo el figurin, chupando bola y intentando marcar goles de cualkier manera xd

todo eso cuando no esta llorando porke lo insultan a el, eso si a los demas jugadores de color que les jodan el ano porke el racismo solo lo vive el  :-X
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #421 en: 02/05/06, 10:18:54 am »

esta obsesionao kon el pichici ... eso si ke es verdad :) xD
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #422 en: 02/05/06, 10:20:07 am »

jajaja puto fetoo a perdido la cabeza por ganar el pichichi, lo de este sabado fue terrible parece una puta gallina sin cabeza cuando intenta marcar, este personaje kada dia se supera mas haciendo el figurin, chupando bola y intentando marcar goles de cualkier manera xd

todo eso cuando no esta llorando porke lo insultan a el, eso si a los demas jugadores de color que les jodan el ano porke el racismo solo lo vive el  :-X
sk el etoo ste es un bokas y un payaso lo mismo k roberto carlo pro ste las larga mas todavia todavia macuerdo cuando el luis aragones le cogio dl cuello ya le sta bien x ir tan subido aver si el proxuimo dia le rompen una pierna aver k larga aora el jilipollas ste...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #423 en: 02/05/06, 10:26:53 am »

kuantos caben en paris? xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #424 en: 02/05/06, 10:26:53 am »

el etoo tiene una envidia de ronaldinho terrible xd se muere de celos porke ronaldinho es kerido y el no, y ademas por muchas tonterias k luego suelte en rueda de prensa, el brasileño es un crack fuera y dentro del terreno d juego i etto no xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #425 en: 02/05/06, 10:34:46 am »

haciendo declaraciones eto'o es pesimo.. xD

el estadio de paris son 80.000 kuantas entradas le han dado al barça? xD
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #426 en: 02/05/06, 10:35:14 am »

el etoo tiene una envidia de ronaldinho terrible xd se muere de celos porke ronaldinho es kerido y el no, y ademas por muchas tonterias k luego suelte en rueda de prensa, el brasileño es un crack fuera y dentro del terreno d juego i etto no xd
k va sk el etoo lo uniko k le sirven la pelota en bandeja y la mete k alomejor luego luxe o no eso es otra cosa pro si kiere comparar cn los cracks y primero k tendrian k enseñarle modales y luego k aprenda a jugar siendo uno mas dl ekipo no la figura dl barça..
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #427 en: 02/05/06, 10:41:20 am »

El Eto'o es malo, no le deis más vueltas. Aún me acuerdo cuando reclamó el balón de oro. Gilipollas... Se largó triste del Camp Nou mientras el Barça tiene cada vez más cerca el título, lo que deja claro que antepone sus intereses personales a los del club. Anda que si justo después de fallar el penalti empata el Cádiz... vaya person.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #428 en: 02/05/06, 10:41:49 am »

kuantos caben en paris? xD

caben 70.000 - 80.000

es este campo

ya ya le buskao x el google, kuantas le han dado al barça? xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #429 en: 02/05/06, 10:46:48 am »

joder entre la uefa y federacion francesa... xDDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #430 en: 02/05/06, 10:47:09 am »

Supongo que de las entradas que se quedó la UEFA, unas las repartieron entre los directivos, pero la mayoría se venderían por libre. ¿Qué va hacer la UEFA con 25.000 entradas? Lo que sí es cierto es que los directivos del Barça se han quedado con varios miles de entradas. Hijos de puta...

Es injusto este sorteo. Si yo llevara 25 años como socio del Barça, no me gustaría quedarme sin entrada mientras se las dan a otros que se han hecho socios esta semana.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #431 en: 02/05/06, 10:51:58 am »

pfffffffff como no abra tongo ahi, se las daran al ijo del noseke , al ijo del nosekuanto, son asi de ijosdeputa pero bueno tampoco se ve tan mal en el bar bebiendo cerveza con los colegas y luego a celebrarlo por ahi xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #432 en: 02/05/06, 10:54:38 am »

Supongo que de las entradas que se quedó la UEFA, unas las repartieron entre los directivos, pero la mayoría se venderían por libre. ¿Qué va hacer la UEFA con 25.000 entradas? Lo que sí es cierto es que los directivos del Barça se han quedado con varios miles de entradas. Hijos de puta...

Es injusto este sorteo. Si yo llevara 25 años como socio del Barça, no me gustaría quedarme sin entrada mientras se las dan a otros que se han hecho socios esta semana.

creo ke escuxe ke la gente se hacia socio esta semana x el modiko precio de 100 euros xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #433 en: 02/05/06, 10:58:19 am »

Supongo que de las entradas que se quedó la UEFA, unas las repartieron entre los directivos, pero la mayoría se venderían por libre. ¿Qué va hacer la UEFA con 25.000 entradas? Lo que sí es cierto es que los directivos del Barça se han quedado con varios miles de entradas. Hijos de puta...

Es injusto este sorteo. Si yo llevara 25 años como socio del Barça, no me gustaría quedarme sin entrada mientras se las dan a otros que se han hecho socios esta semana.

creo ke escuxe ke la gente se hacia socio esta semana x el modiko precio de 100 euros xD
si, 100 euriyos le kosto aun colega mio acerse socio flipa xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #434 en: 02/05/06, 10:59:39 am »

Supongo que de las entradas que se quedó la UEFA, unas las repartieron entre los directivos, pero la mayoría se venderían por libre. ¿Qué va hacer la UEFA con 25.000 entradas? Lo que sí es cierto es que los directivos del Barça se han quedado con varios miles de entradas. Hijos de puta...

Es injusto este sorteo. Si yo llevara 25 años como socio del Barça, no me gustaría quedarme sin entrada mientras se las dan a otros que se han hecho socios esta semana.

creo ke escuxe ke la gente se hacia socio esta semana x el modiko precio de 100 euros xD
si, 100 euriyos le kosto aun colega mio acerse socio flipa xD

vaya tela...

PD: esto de llegar a la final es otra manera de rekaudar socios cules xDDD
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |